Asunto: CAMBIO ACEITE CAJA AUTOMATICA
BUENOS DIAS AMIGOS, LES COMENTO QUE ESTOY EN PROBLEMAS, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTE VEHICULO Y NO TENGO MUCHA IDEA DE EL, TENGO UNA FUGA DE ACEITE EN LA CAJA, LA QUE ME HA GENERADO EL PROBLEMA QUE DEMORA EN INGRESAR LOS CAMBIOS Y ADEMAS LOS BOTA EN MOVIMIENTO, ASUMO QUE ES POR FALTA DE ACEITE, NO TENGO VARILLA DE NIVEL DE ACEITE, ME GUSTARIA CONSULTARLES COMO PUEDO REVISAR EL NIVEL, Y ADEMAS COMO PUEDO RELLENARLO Y QUE TIPO DE ACEITE ES EL INDICADO.
MUCHAS GRACIAS.

MARCO SAEZ
OSORNO - CHILE

Perfil MP  
Asunto: Re: CAMBIO ACEITE CAJA AUTOMATICA
Marcosorno escribió: [Ver mensaje]
BUENOS DIAS AMIGOS, LES COMENTO QUE ESTOY EN PROBLEMAS, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTE VEHICULO Y NO TENGO MUCHA IDEA DE EL, TENGO UNA FUGA DE ACEITE EN LA CAJA AUTOMATICA DE MI MUSSO 2001 TURBO DIESEL, LA QUE ME HA GENERADO EL PROBLEMA QUE DEMORA EN INGRESAR LOS CAMBIOS Y ADEMAS LOS BOTA EN MOVIMIENTO, ASUMO QUE ES POR FALTA DE ACEITE, NO TENGO VARILLA DE NIVEL DE ACEITE, ME GUSTARIA CONSULTARLES COMO PUEDO REVISAR EL NIVEL, Y ADEMAS COMO PUEDO RELLENARLO Y QUE TIPO DE ACEITE ES EL INDICADO.
MUCHAS GRACIAS.

MARCO SAEZ
OSORNO - CHILE

Perfil MP  
Hola, Marcos! Si utilizas el BUSCADOR del foro vas a encontrar mucha información acerca del aceite adecuado para tu caja, como cambiarlo, etc :-k :-k

Perfil MP  
Hola!

El tipo de aceite lo encuentras en otros foros amigo, pero como rellenar es fácil por la misma boquilla donde va la varilla de medición por ahí puedes colocar el nuevo aceite, y creo que para revisar el nivel puedes buscar una varilla similar y con otra que si sea del modelo de tu camioneta marcarla en el rango.

Saludos :D

______________________________________________________________________________________________________________________
Sabes donde encontrar el mejor Mobiliario para farmacia

Perfil MP  
Hola Marcos , yo soy de concepcion y lo que te puedo decir es que no es para nada bueno que sigas usando la musso si te falta aceite a la caja :? ya que te puede traer problemas mas serios , como quemar los discos y otras cosas peores. por otra parte aca en Chile es casi imposible encontrar el tipo de aceite recomendado para nuestros vehiculos, es uno especial elaborado por castrol , que en Chile no se vende , he leido de compañeros que se han juntado para importar un tambor yaque como te digo es muy dificil , encontrarlo.
por el lado bueno , tambien he leido que hay otros aceites que podrian ser similares en su composicion , pero no podria decirte con absoluta certeza si funcionan o no, ya que nuestras cajas automaticas ( por el año de tu jeep , asumo que es una BTRA Australiana ) especifican justo el aceite que a Chile Castrol no trae.

ojala alguno de los compañeros que haya realizado el cambio de aceite de su caja automatica BTRA con un aceite alternativo , nos pudier decir si le resulto y tambien que aceite fue el que utilizo. ya que tambien he leido que le ha pasado a algunos que han puesto otro tipo de aceite y a la semana murio la caja. :)

Perfil MP  
BUENOS DIAS AMIGOS, LES COMENTO QUE ESTOY EN PROBLEMAS, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTE VEHICULO Y NO TENGO MUCHA IDEA DE EL, TENGO UNA FUGA DE ACEITE EN LA CAJA AUTOMATICA DE MI MUSSO 2001 TURBO DIESEL, LA QUE ME HA GENERADO EL PROBLEMA QUE DEMORA EN INGRESAR LOS CAMBIOS Y ADEMAS LOS BOTA EN MOVIMIENTO, ASUMO QUE ES POR FALTA DE ACEITE, NO TENGO VARILLA DE NIVEL DE ACEITE, ME GUSTARIA CONSULTARLES COMO PUEDO REVISAR EL NIVEL, Y ADEMAS COMO PUEDO RELLENARLO Y QUE TIPO DE ACEITE ES EL INDICADO.
MUCHAS GRACIAS.

MARCO SAEZ
OSORNO - CHILE
Hola marco lee el ultimo mensaje en cajas automaticas y te comunicas atte Marcelo

Perfil MP  

Página 1 de 1