Asunto: Ingresan Olores De La Calle A La Cabina
hola amigos del foro con el titulo del Asunto ya saben de que se trata la consulta, rodando con aire o sin el me ingresan los olores de la calle al habitáculo acciono el botón de circulación del aire y se siente como que acciona algo pero no pasa nada, alguien me puede orientar por donde buscar la falla porque evidentemente es alguna compuerta del aire que no cierra correctamente y supongo esta dentro del tablero y me imagino que quizás deba desramar bastante y no quisiera llegar a tanto pero si es necesario .........debería hacerlo.Les agradezco desde ya lo que me puedan decir para orientarme un poco en esto. Un saludo a todos y desde ya muchas gracias.
Asunto: Re: Ingresan Olores De La Calle A La Cabina
Buen día Julio, si después de apretar la tecla que dibuja una flecha en semicírculo, que es la de recirculación, todavía entran los olores, deberás revisar si las compuertas detrás del torpedo accionan correctamente con el vacío que manda la llave. Puede que algún caño se desconecta o se rompe y no llegan a trabajar las compuertas como corresponde 8)
Asunto: Re: Ingresan Olores De La Calle A La Cabina
Gracias Pablo sí algo de eso yo me suponía el finde me pongo a ver como es esa cuestión y veré que descubro . Nuevamente gracias .Estamos en contacto
Página 1 de 1