Miércoles, 29 Julio 2015, 12:08
Hola Ivan, muchas gracias por la info. Probé cambiando el TPS y la falla desapareció por un tiempo, pero ha vuelto ahora con problemas en pasar de primera a segunda (demora y tironea) y de ves en cuando no quiere entrar el retroceso. Voy a probar lo que me dices.
,
Luchito, tengo un problema muy similar, se me pega la tercera y tarda mucho en pasar 4 estando en D o aveces se baja a tercera a los 85k/h que puedo hacer vivo en los angeles.
[/quote]
Hola Canalla, ha pasado timpo pero te cuento que encontre la solucion en mi cta, la semana pasada me estaba sacando un bote del bio bio y meti mucho el carro y se me mojo mucho la ctaen su interior por eso saque el compu debajo del conductor y como estaba mojado lo lave con limpiacontacto luego saque el otro bajo el asiento derecho pero estaba seco como ya lo habia abierto lo limpie con un cepillo de dientes viejo y le saque mucho sulfato, ahora la caja me quedo perfecta, muy suave ah tambien le eche limpiacontacto al enchufe del tps y a los enchufes del motorcito de la transfer... ojala te sirva[/quote]