Asunto: Desacelera Lentamente
hola a todos quería hacer una consulta hace unos día mi chat empezó a desacelerar lentamente al acelerar por arriba de las 2500 rpm es como si por algún alado estuviera entrando algo de gasoil y lentamente se va cortando esto lo hace siempre ya sea en frio como en caliente desde ya agradezco su respuestas :p :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Desacelera Lentamente
Buenas tardes, lo 1º que debes revisar es el filtro y prefiltro de combustible.... :roll:

Te patea como si se quedara sin gasoil de a momentos? o es continua la desaceleracion?

A mi a veces me lo hace... luego de andar un tiempo largo, y a llegado a pararse en ocasiones. (todavia no le encuentro la solución)

Perfil MP  
procyon escribió: [Ver mensaje]
Te patea como si se quedara sin gasoil de a momentos? o es continua la desaceleracion?

A mi a veces me lo hace... luego de andar un tiempo largo, y a llegado a pararse en ocasiones. (todavia no le encuentro la solución)

hola mira la desaceleración es pareja y lo hace siempre que estiro el cambio mas de las 2500 rpm si es por debajo de eso desacelera normalmente

Perfil MP  
perdón pero soy lento para entender, estás diciendo que sobre las 2500 rpm se te desacelera sola? o que cuando soltás el aceleredador sobre las 2500 rpm la bajada de revoluciones es mas lenta de lo normal?

edanyel escribió: [Ver mensaje]
perdón pero soy lento para entender, estás diciendo que sobre las 2500 rpm se te desacelera sola? o que cuando soltás el aceleredador sobre las 2500 rpm la bajada de revoluciones es mas lenta de lo normal?

la segunda mi amigo
alsoltar el acelerador con el motor por arriba de las 2500 rpm la bajada de las revoluciones es mas lenta

Perfil MP  
marcobulnes escribió: [Ver mensaje]

la segunda mi amigo
alsoltar el acelerador con el motor por arriba de las 2500 rpm la bajada de las revoluciones es mas lenta

Entonces hay que revisar la bomba, puede que tenga alguna válvula o pulmón de desacelerado que no esté trabajando correctamente, y si es por vacío, como casi todo en la Musso, hasta un caño pinchado podría estar demorando el proceso.... :roll:
:-k Una pavada, pero revisaste el cable del acelerador si no se soltó la funda de donde va trabado y no trabaja correctamente el resorte de retorno... 8) :?:

Hola!

Considero que deberías revisar la guaya del acelerador, engrasa y moviliza manualmente, no creo que sean los pulmones, igual los puedes revisar manualmente.

Saludos:D

____________________________________________________________________________________________________
Trabajando con Web Services Enterprise

Perfil MP  

Página 1 de 1