Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: LAS MANGUERA QUE VAN A LOS CUBOS ASPIRAN CON FUERZA?
Image

Perfil MP  
Si si, tiene mala pinta mi solenoide. Revisaré lo que me comentas. Ahora mismo tengo el coche en el pueblo y hasta dentro de un par de semanas no puedo.

No se si ir comprando un solenoide (uff, aunque es una pasta) o realizar algunas comprobaciones mas como lo que comento de asiprar yo con la boca para ver si el tramo hasta los cubos y los mismo cubos están en buen estado.

¿Como lo veis?

Gracias mil a todos.

Perfil MP  
Si hay buena presión de vacío a la salida del solenoide en el caño que inserta la manguera que va al cubo, con reemplazar dicha manguera, se solucionará el problema, pero si no hay buen vacío a la salida de la electroválvula y hay buen vacío a la entrada, de no poder destaparla habrá que reemplazarla... 8)

Bueno amigos, solenoide cambiado.

Y si, ahora hay mas fuerza de aspiración a la salida. Probablemente la electroválvula no hacía todo el recorrido de apertura.
Parecía que ya lo tenía peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo tenía que fallar algo mas.
Ahora oigo claramente como se escapa el aire por la manguera de la rueda delantera izquierda, pero a lo bestia.
Está rajada por la conexión en la rueda y por un par de puntos mas seguro.

La pregunta es.... que diámetro interior y exterior tiene esa manguera ?

Es que en AliExpress valen muy poco dinero y renovaría las mangueras ambas ruedas, pero he visto que hay varios diámetros y no se cual pedir.

Gracias a todos!!!!!

Perfil MP  
Buen día David, las mangueras son de 4mm :eek:

popy escribió: [Ver mensaje]
LA PREGUNTA ES SI HACE MUCHA FUERZA DE ASPIRACION, ...QUIEN SABE?

Si Popy.... cuando tenia la musso usaba esa manguerita para aspirar el interior.....

Buenas tardes compañeros.

Solo para indicarles que problema resuelto.

Cambio de solenoide y renovación completa de mangueras y el 4X4 vuelve a funcionar.
Las manqueras tenían un par de cortes en su recorrido. Comprada en Aliexpress.
Son de color azul y cantan como una almeja pero funcionan y eso es lo que importa.

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
por el acople creo que pase por todos los problemas, menos el de la manguerita, generalmente el problema es en otro lado y le hechan la culpa a la manguera, es como en las parejas

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3