Asunto: La Musso No Para....aun Quitando La Llave De Arranque
estimados, tengo el siguiente inconveniente...esta tarde sali a pasear y cuando llegue a la estacion de servicioa cargar combustible, le quite el contacto con la llave y la camioneta no paro!!!....me quede con las llaves en la mano y continua en marcha......alguno que haya tenido este problema con el arranque quizas???.....( le desconecte una ficha que entra a la bomba, y nada....) le desconecte la bateria para que se resetee.....y nada....la estoy parando con los cambios, no me queda otra por ahora.
espero sus comentarios, Saludos!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: La Musso No Para....aun Quitando La Llave De Arranque
DANYEL escribió: [Ver mensaje]
estimados, tengo el siguiente inconveniente...esta tarde sali a pasear y cuando llegue a la estacion de servicioa cargar combustible, le quite el contacto con la llave y la camioneta no paro!!!....me quede con las llaves en la mano y continua en marcha......alguno que haya tenido este problema con el arranque quizas???.....( le desconecte una ficha que entra a la bomba, y nada....) le desconecte la bateria para que se resetee.....y nada....la estoy parando con los cambios, no me queda otra por ahora.
espero sus comentarios, Saludos!!!!
ç

ya solucione el problema, me guie por los comentarios de usuarios aqui en el foro...( tenia una manguerita de vacio rajada----) GRACIAS---!!!

Perfil MP  
Muy bién! Ya ves como sirve toda la información de la experiencia de los usuarios de Musso... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Tengo el mismo problema no encuentro el dato con la solucion

Perfil MP  

Página 1 de 1