Asunto: Donde Hay Un Taller Que Pueda Repararme La Doble Traccion Muchas Gracias;;
necesito saber donde reparar la doble traccion...funcionan los comandos lectricos, pero no ingresa en ese sistema la orden de alta o baja...me dijeron que puede ser algo desconectado en el motor electrico que cumple esa funciony no se a que tipo de taller recurrir...vivo en el centro de CABA, les agradecere cualquier informacion aqiu o a traves de mi mail o mi telefono 43433101 gracias amigos
Asunto: Re: Donde Hay Un Taller Que Pueda Repararme La Doble Traccion Muchas Gracias;;
Buen día Daniel, lo primero es ver si funciona el motorcito, y si este anduviera, el tema estría en el acople de los cubos.
En capital tenés a Cristian y a Hernán, en Quilmes a Daniel y en La Plata a Alberto, son los pocos talleres que solemos recomendar :roll:
Daniel y Alberto, aparte son amigos del club :eek:
En capital tenés a Cristian y a Hernán, en Quilmes a Daniel y en La Plata a Alberto, son los pocos talleres que solemos recomendar :roll:
Daniel y Alberto, aparte son amigos del club :eek:
Asunto: Re: Donde Hay Un Taller Que Pueda Repararme La Doble Traccion Muchas Gracias;;
te agradeco la informacion...vere como hacer para comunicarme con Cristian o Hernan en la CABA...despues te cuento gracias nuevamente Daniel
Página 1 de 1