hola amigos del foro, mi nombre es David, vivo en Pto.Williams (Chile) frente a Ushuaia (Argentina), es un hermoso lugar y me es muy grato poder pertenecer a este club, si me lo permiten, claro. Les cuento, tengo una musso 2003, mecanica, petrolera, 2.9cc, es la primera que llego a esta isla haora hay más y más actuales, la compre más por que a mi hijo le a gustado, pero con el tiempo le he tomado cariño.
Pero tengo un problemilla que me aqueja hace unos meses atras, se ha portado un siete pero, derrepente no paró más, aunque le saque la llave de contacto, y ademas al cerrar contacto como que se acelera, la unica forma que se detenga es al calarlo (poner otra marcha), ese es mi problema, ojala me puedan ayudar y agradecido y muy alegre de pertenecer a este club, gracias.
Asunto: Mi Musso No Se Detiene..aun Sacando La Llave De Contacto, Ayudaaaaa
Asunto: Re: Mi Musso No Se Detiene..aun Sacando La Llave De Contacto, Ayudaaaaa
Revisa el circuito de vacio. Hay 245.678 post al respecto
Hola David te doy mi bienvenida a este club y te comento que para todos, hay unas sencillas reglas que conocer y seguir dentro de los foros, la primera es presentarse en este foro, para que todos podamos conocer algo de vos, de tu camioneta, saludarte y darte la bienvenida.
Luego, en el foro correspondiente, hacer la consulta o plantear el problema, en tu caso podría ser el foro de mecánica y esperar que los demás puedan contestarte o ayudarte.
En respuesta a tu inconveniente, una Musso, no se detiene por corte eléctrico, su "apagado", se logra a través de un sistema de mangueritas que generan vacío desde una bomba depresora. Como bien te dijo el Turco, deberás revisar esas mangueritas en todo su recorrido.
Para entenderlo y resolverlo, lo mejor es poner " no se detiene" en el buscador del foro:
http://www.clubmusso.com.ar/search.php
y, como también te dijo el Turco, encontrarás respuesta, leyendo los muchos posteos que hay sobre el tema.
Slds y nuevamente bienvenido.
Luego, en el foro correspondiente, hacer la consulta o plantear el problema, en tu caso podría ser el foro de mecánica y esperar que los demás puedan contestarte o ayudarte.
En respuesta a tu inconveniente, una Musso, no se detiene por corte eléctrico, su "apagado", se logra a través de un sistema de mangueritas que generan vacío desde una bomba depresora. Como bien te dijo el Turco, deberás revisar esas mangueritas en todo su recorrido.
Para entenderlo y resolverlo, lo mejor es poner " no se detiene" en el buscador del foro:
http://www.clubmusso.com.ar/search.php
y, como también te dijo el Turco, encontrarás respuesta, leyendo los muchos posteos que hay sobre el tema.
Slds y nuevamente bienvenido.
A la flauta! !!!! Tenias ganas de escribir
Hola, David! Bienvenido al foro! :D :D :D
Es como te ha dicho ya Daniel, hay mucho escrito al respecto, y es probable que encuentres la solución revisando el circuito de vacío. Te deseamos una efectiva reparación! :razz: :razz: :razz:
Es como te ha dicho ya Daniel, hay mucho escrito al respecto, y es probable que encuentres la solución revisando el circuito de vacío. Te deseamos una efectiva reparación! :razz: :razz: :razz:
okaa gracias turco por el resivimiento en el foro , gracias a edanyel por los consejos de utilización del foro y por último al gaviota por la respuesta de la posible solución, revisare y les cuento.
Saludos nueva% graciaaaas.
Saludos nueva% graciaaaas.
Hola y bienvenido al Club!!
Como ya te han dicho los compañeros del club tienes que mirar el circuito de mangueritas de vacío
El que no se apague la musso al quitarle el contacto o que tarde en apagarse es algo, digamos común, a mas de uno de aquí nos ha pasado!!
Saludos
Como ya te han dicho los compañeros del club tienes que mirar el circuito de mangueritas de vacío
El que no se apague la musso al quitarle el contacto o que tarde en apagarse es algo, digamos común, a mas de uno de aquí nos ha pasado!!
Saludos
Página 1 de 1