Soy poseedor de una Musso 601 1996 (400.000 y pico de km.) que en estos cuatro años solo me dio satisfacciones. Me llevo sin protestar. Pero, como todo en la vida, temo que se esta "descomsando". Este año le hice la caja, la marcha atras, los inyectores, le he rotado las ruedas, y ahora no me carga la bateria. Los consejos que uds. dieron a traves de la pagina me han servido para encontrar buenos y decentes tallleristas. javascript:emoticon(':razz:');
Hoy los voy a moslestar por, justamente, este ultimo inconveniente que es que no me carga la bateria. Como viene el fin de semana largo (12/10/2015) la "patrona" va a querer que la saque a pasear con el tanque -como la llama ella-
Antes que me despida hasta la proxima, les dejo una inquietud: en algunas oportunidades me ha sucedido que, una vez encendido el vehiculo, saco la llave y sigue funcionando. . . es asi o debo llamar al exsorcista. . .javascript:emoticon(':shock:');
Les mando un gran abrazo y, nuevamente, si saben de algun electricista para recomendar de la zona caballito-flores-boedo les estaria muy agradecido.javascript:emoticon(':p');
Asunto: Presentcacion Y Consulta
Asunto: Re: Presentcacion Y Consulta
Hola, buenas tardes, respecto a que siga en marcha, no hace falta el exorcista [-X , con cambiar los caños de vacío alcanza 8) Te recomiendo cambiar todos, inclusive los que van a los cubos, para cortar con el problema de una.. :eek:
Respecto al tema alternador, yo tengo un reparador que me repara hace treinta años las cosas de mi negocio, y ha reparado unos cuántos alternadores en el club. Es 100% seguro que quedan bien :razz: , pero no es barato :|
Así que si llegás a querer mandarlo, me lo alcanzas a mi negocio y en un par de días, lo retirás reparado :roll:
En la zona de floresta está el taller de Cristian, también podrías consultarle a él... :p
Respecto al tema alternador, yo tengo un reparador que me repara hace treinta años las cosas de mi negocio, y ha reparado unos cuántos alternadores en el club. Es 100% seguro que quedan bien :razz: , pero no es barato :|
Así que si llegás a querer mandarlo, me lo alcanzas a mi negocio y en un par de días, lo retirás reparado :roll:
En la zona de floresta está el taller de Cristian, también podrías consultarle a él... :p
Gracias por la prontitud en la respuesta. La idea no es mala, ahora me faltan las direcciones y/o telefonos para consultar la forma de contacto.
Hola, "Negro"! Bienvenido al foro! :D :D :D
Si revisás el foro vas a encontrar una sección que se titula "Direcciones Útiles". Allí vas a encontrar las direcciones y teléfonos que estás buscando... :eek:
Si revisás el foro vas a encontrar una sección que se titula "Direcciones Útiles". Allí vas a encontrar las direcciones y teléfonos que estás buscando... :eek:
El taller de Cristian queda en :
Juan Agustín García 2020 - Entre Andrés Lamas y Boyacá - Paternal - Capital
Mi negocio es Encendido Garay, y está en Direcciones Útiles.... 8)
el negro escribió: [Ver mensaje]
El taller de Cristian queda en :
Juan Agustín García 2020 - Entre Andrés Lamas y Boyacá - Paternal - Capital
Mi negocio es Encendido Garay, y está en Direcciones Útiles.... 8)
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Negro, que buena performance, con casi 20 años y 400000 kms :shock:
solo esto? la caja, la marcha atras, los inyectores, le he rotado las ruedas, y ahora no me carga la bateria! realmente debemos felicitarnos por tener bichos tan nobles...
solo esto? la caja, la marcha atras, los inyectores, le he rotado las ruedas, y ahora no me carga la bateria! realmente debemos felicitarnos por tener bichos tan nobles...
Hola! Bienvenido al selecto CLUB de Musseros!
Y vos cuantos Km. le hiciste en los 4 que la tenés? :wink:
Conocí en Malargüe un hombre que era chofer de la Municipalidad, que en sus años de servicio le hizo casi un millón de km. a la Musso oficial, contaba que iban y volvían en el día a Salta, por ejemplo, y los únicos problemas que tuvieron fueron un cable de selectora cortado y un par de pinchaduras, realizando el mantenimiento adecuado (cambio de refrigerante, aceite y filtros).
Y vos cuantos Km. le hiciste en los 4 que la tenés? :wink:
Conocí en Malargüe un hombre que era chofer de la Municipalidad, que en sus años de servicio le hizo casi un millón de km. a la Musso oficial, contaba que iban y volvían en el día a Salta, por ejemplo, y los únicos problemas que tuvieron fueron un cable de selectora cortado y un par de pinchaduras, realizando el mantenimiento adecuado (cambio de refrigerante, aceite y filtros).
:shock: :shock: De Malargüe a Salta en el día, ida y vuelta!!!!! :-o :-o :-o :-k son como 3300 km :-. :-. 8)
Sin desmerecer para nada a las Musso, solo si lo suben a Boeing C-17 mete esa distancia en el día... :roll:
Pero es totalmente cierto que con un buen mantenimiento de "toda la camioneta" se obtienen resultados maravillosos, pero embrague, frenos, tren delantero, rulemanes, alternador, arranque, en un millón de km... :^o tuvo que haberle tenido que reparar... :wink:
AleDucat escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: De Malargüe a Salta en el día, ida y vuelta!!!!! :-o :-o :-o :-k son como 3300 km :-. :-. 8)
Sin desmerecer para nada a las Musso, solo si lo suben a Boeing C-17 mete esa distancia en el día... :roll:
Pero es totalmente cierto que con un buen mantenimiento de "toda la camioneta" se obtienen resultados maravillosos, pero embrague, frenos, tren delantero, rulemanes, alternador, arranque, en un millón de km... :^o tuvo que haberle tenido que reparar... :wink:
Página 1 de 2