Asunto: Volante Bimasa
Queridos Musseros buen día
Baja la caja de mi Musso para cambiar el ruleman de empuje dado que tenía un ruido al regular en frío y a mitad de pedal al embragar y resulto ser que el problema era el volante bimasa con mucho juego, y me encontré que las opciones son reparar o modificar a mono masa, el costo de ambos similar $8500 y $9000 aprox, por lo cual yo preferiría repara para no perder lo original, pero me genera dudas dado que no soy amante de lo reparado, por esto quería saber que opinión les merece una u otra opción que creen más conveniente?.
Saludos

Asunto: Re: Volante Bimasa
magoo70 escribió: [Ver mensaje]
Queridos Musseros buen día
Baja la caja de mi Musso para cambiar el ruleman de empuje dado que tenía un ruido al regular en frío y a mitad de pedal al embragar y resulto ser que el problema era el volante bimasa con mucho juego, y me encontré que las opciones son reparar o modificar a mono masa, el costo de ambos similar $8500 y $9000 aprox, por lo cual yo preferiría repara para no perder lo original, pero me genera dudas dado que no soy amante de lo reparado, por esto quería saber que opinión les merece una u otra opción que creen más conveniente?.
Saludos

la musso tiene bimasa? no sabia, ni enterado

Si pop y algunos con volante' o centro flotante' no se como se le dice :p

Buen día, no se que kilometraje tenga tu camioneta, yo con el bimasa llegué a los 300000 km y por supuesto con el ruido de las arandelas laterales que toman juego, pero con gran suavidad de pedal.
Si lo reparan bien, me inclino por mantenerlo, en las Musso dieron muy buen resultado, mucho mejor que en las Nissan. :eek:

para poderlos orientar subo una imagen, la verdad nunca habia leido de la musso, si de la Nissan que es un problema que tiene y es muy caro

Image

Buenas tardes

En mi caso lo cambie por el volante del modelo anterior y anda barbaro.

En caso de querer repararlo te paso el telefono de una persona que me recomendaron de Villa Maria (Cba) que los repara, se llama Eduardo Rimoldi 0353154110478.

Saludos

Jose Maria

jmc escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes

En mi caso lo cambie por el volante del modelo anterior y anda barbaro.

En caso de querer repararlo te paso el telefono de una persona que me recomendaron de Villa Maria (Cba) que los repara, se llama Eduardo Rimoldi 0353154110478.

Saludos

Jose Maria

:clap: Gracias José María, es un buen dato para agendarlo... :razz:

si saca el vimasa y coloca embrague convencional ya e cambiado unos cuantos no notas la diferencia. cualquier cosa llámame y te oriento saludos

Página 1 de 1