Asunto: Selectora De Cambios
Hola, buenas tardes me llamo Ariel vivo en capital, les comento a principio de año me compre un musso 602 diesel aspirada de color azul modelo 98 me fui de vacaciones sin problemas hasta hace unos dias que vengo teniendo un problema con la marcha atras que le costaba entrar, el otro dia cuando intente poner la marcha atras se me rompio la selectora la hise soldar pero no quedo bien , compre una y cambie los cables lo arme y no entran los cambios en marcha , estando apagada parece que entraran pero le doy marcha y nada a veces me agarra la tercera alguien sabe que puede ser ?
Asunto: Re: Selectora De Cambios
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
:roll: Y con respecto a tu consulta, que debía estar en mecánica ](*,) ](*,) , probablemente hayas conectado los cables invertidos... 8)
¡¡Bienvenido Ariel!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
:roll: Y con respecto a tu consulta, que debía estar en mecánica ](*,) ](*,) , probablemente hayas conectado los cables invertidos... 8)
Asunto: Re: Selectora De Cambios
Gracias, Pablo los probe al reves y nada, a veces agarra la tercera, puede ser que sea el embrague ?
Asunto: Re: Selectora De Cambios
supongo que estan mal regulados, el ideal es hacerlo de a dos, que uno este abajo y oro arriba haciendo los cambios para avisarle el de abajo cuanto mas o menos tiene que regular
Nachoman escribió: [Ver mensaje]
supongo que estan mal regulados, el ideal es hacerlo de a dos, que uno este abajo y oro arriba haciendo los cambios para avisarle el de abajo cuanto mas o menos tiene que regular
Asunto: Re: Selectora De Cambios
Hola a mi entender es embrague , saludos
:p
:p
Asunto: Re: Selectora De Cambios
Supongo que debés tener la selectora vieja, hubo hasta el año 2000 un modelo de selectora que era de cortar cables y difícil de regular.
Se fabricó una reforma y Ssangyong las cambiaba gratis, pero fue hasta el 2000, a partir de allí había que comprarla y cambiarla por cuenta propia.
Fijate si la conseguís y tratá de cambiarla, luego la regulación de los cables es muy importante y fijate si no está dañada o con juego donde enganchan los cables en la caja :roll:
Suerte... :razz:
Se fabricó una reforma y Ssangyong las cambiaba gratis, pero fue hasta el 2000, a partir de allí había que comprarla y cambiarla por cuenta propia.
Fijate si la conseguís y tratá de cambiarla, luego la regulación de los cables es muy importante y fijate si no está dañada o con juego donde enganchan los cables en la caja :roll:
Suerte... :razz:
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0909s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado