Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cambié Termostato Y Baja El Agua
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
damian, estás en lo cierto! Es esa misma! Les hago caso y compro una nueva, che! -la mía es de chapa, espero conseguirla :pray: !-
Voy a hacer el pedido en Jonte nomas! Mientras tanto a controlarla como a mi hija o más! No creo que tanto! :twisted: Gracias a todos por la ayuda! :p

PD: Ni se me ocurrió que sea la tapa! ¡Necesito vacaciones! :ansi:

Juan pregunta bien que sea la de chapa con dos orejitas y no la de plastico porque sino tiene vas a tener que comprar el deposito que sale unos 160 mangos pero te viene con la tapa.

Saludos Damian

Perfil MP  
para mi tiene liquido de mas, esa manguera es para que desagote lo que sobra cuando se calienta, cuando tire agua no le cargues y fijate si sigue tirando, no se es una sugerencia.
saludos

el contenedor de liquido tiene una marca de maxima y una de minima.
a la mañana antes de arrancaren cuanto esta?
Ya no vienen los de chapa, son todos plasticos.
saludos
Fredrick :idea: :!:

Perfil MP  
Biodiesel Musso, está en la marca de máximo. Aproximadamente a mitad del depósito. Luego baja unos 2 cm del nivel. En mi caso coincide con una nervadura horizontal.

Damián: cierto! Vi una foto que posteó tal vez Flavio y era de plástico! En ese caso lo bueno será la facilidad de ver el nivel. Ahora lo que hago es apretar la manguera superior del radiador y veo el movimiento de agua. O mejor dicho: lo adivino!

Flacucho: mañana regresa de un viaje de Vuelta a los Valles Calchaquíes. La dejo enfriar y me fijo! Pero antes del cambio de termostato no expulaba líquido y estaba siempre en la marca de máximo! Veremos!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2