Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Palmo El Perlanegra
bueno, solo direque los dinosaurios existen y uno me "orino" (por ser sutil)... como habia dicho hace tiempo, luego de pasar unos lindos dias en cordoba, retorne y en el camino empezo mi bendito tema de temperatura.... resultado actual se fundio.... ojo que igual su agonia duro hsta ayer... porque a pesar del diagnostico primario, ssegui andando, pero bueno ya fumigaba demasiado a buenos aires, lo cual ya motivaba que muchos conductores se acordaran de mi hermana, abuela y madre cada vez que pasaba... bueno no tengo nada mas que decir por ahora, con la apertura del motor vere con que me encuentro... por un tiempo viajare en un mercedes benz, con choer y todo (lastima que a veces viene muy lleno) salutti per tutti

Asunto: Re: Palmo El Perlanegra
Lo lamnto mucho Escorpio. Fijate que hay un post con muy buenos precios de motor en Lanús.

Lo lamento, tenenos al tanto cuando lo abras, en lo de Cristian se estan haciendo dos, uno 602 y un 601 turbos ambos, asi que ya patearon bastante buscando precios, consulta por las dudas todo.

Musssita
Pero que mala suerte ojala lo puedas resolver.-

animo, los chicos consiguieron unos precios muy buenos
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Me uno a tu desazón! De todas modos es bueno saber que tendrás gente -y de las buenas!- que estarán pendientes para ayudarte. Un abrazo!

Perfil MP  
Lamento lo sucedido, yo estoy saliendo del trance, hoy me lo estaba armando Javier el motor (socio de cristian) en un POST MOTOR A NUEVO tenes los detalles, mas o menos RECTIFICADORA MANO DE OBRA 3500$, REPUESTOS completo (sin pistones) C/ cigueñal , bomba de aciete y embrague a nuevo, cadena distribucion y otros 7000$, armado en el taller 2000$, no es para asustarte, pero de repuestos aunque te paresca mentira me ahorre unos 3000$ comprando en INTEGRAL MOTORS esta en Lanus, precios de hasta un 40% mas barato que en todos los repuesteros conocidos en el foro (camina que se encuentra) de 5000$ un cigueñal nuevo lo termine pagando ORIGINAL NUEVO EN CAJA CERRADA 3050$ un poco de diferencia, no?, suerte y cualquier cosa preguntale al DR AKD o a mi que ya estamos saliendo del kilombo...salu2!!!!!
subo un PRESUPUESTO, muy buena onda Fernando de la rectificadora

atte Gabriel!!!

Image

Image

como estas ? creo que estamos viajando en el mismo camino,y en el mismo mercedes con chofer jaja,ya vistes algo de repuestos ,precios ,que es lo que tenes que cambiar,conta que yo estoy juntando informacion y $$$$$$$

Perfil MP  
Damian, buen dia, te comento que mi motor ya esta armado, compre todos los repuestos, solo me falta el viscoso que alguien me lo rompio, en el armado o desarmado, pero solo le faltan comnectar las mangeras y el lunes o martes s epone en marcha, si necistas lago avisame, tengo un cigueñal para rellenar si te sirve avisame y arreglamos dado que la tuya es de 4 cilindros tambien, no? bueno se consige todo!! eso es buenisimo y tenes alternativas variadas y disparatadas de precios, eso si....CAMINA MUCHO!!!!!!!!! pues un cigueñal de 5000$ nuevo lo termine pagando 3050$ , cualquier duda a tu disposicion..saludos!!!

TE FELICITO,QUE BUENO YA VAS A TENER LA CHATA,TE VOY A TENER EN CUENTA,SE PUEDE SABER CUANTO LLEVAS GASTADO? UN ABRAZO

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3