Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Desde Pergamino
Soy Andres, actualmente tengo una Renault Scenic diesel año 2000, desde el verano que fui de vacaciones a Monte Hermoso que estoy viendo la posibilidad de comprar un 4x4, entiendo algo de mecanica y no me gusta mucho que el vehiculo dependa demasiado de la electronica, por lo que lei, y por el dinero que puedo disponer, me orienté al Korando Family de los 90 y tambien vi algunas Musso, aqui vine buscando informacion, sobre consumo, repuestos, si es mejor la 601 o la 602 si 4 o si 5 cilindros, etc. Espero encontrar lo que venia a buscar, y si les puedo colaborar en algo, mejor. Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Desde Pergamino
Bienvenido Andres, seguro te va a pasar lo mismo que a mi :razz:

Tenía un 207 nuevo, al año lo cambie por una EcoSport (un par de modelos mas baja) y menos de un año después a esta la cambié (con una diferencia a mi favor) por la Musso '97 de la cual estoy enamorado. Le estoy haciendo cositas pequeñas de a poco, y el día que la venda va a ser para comprar o una Musso turbo diesel o una Actyon.

Saludos!

Perfil MP  
Bienvenido Andres, siempre que paso x pergamino envidio la muso que está a la entrada sobre la R8! Ojalá encuentres el mejor vehiculo para vos.

Perfil MP  
Bienvenido..

Saludos

Bienvenido Andres al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Andrés!!

Espero que consigas una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio.... :razz: :razz:
Hay unas cuántas en venta en el foro, algunas de conocidos que podemos recomendar y otras que se suman a la oferta de variedad de precios y modelos... 8)

Bienvenido al club

:p

Hola, Andrés! Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que pronto consigas una buena 602 para disfrutarla por todos los caminos del país... y fuera de los caminos también. Ya vas a ver que lindo es transitar por lugares imposibles para los coches de los demás y conocer en vivo sitios que los demás verán solo en fotos... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Andrés, ojalá encuentres una bvuena chata, seguro que te va a encantar, como a nosotros!
Después, cuando andes por Monte me avisás y hacemos algunas travesuras, soy de Bahía Blanca!

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola, Andrés! Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que pronto consigas una buena 602 para disfrutarla por todos los caminos del país... y fuera de los caminos también. Ya vas a ver que lindo es transitar por lugares imposibles para los coches de los demás y conocer en vivo sitios que los demás verán solo en fotos... :razz: :razz: :razz:

Andres, sugerencia para cuando tengas tu Musso: ponele un buen malacate y tene siempre arriba una linga de remolque. Los vas a necesitar para sacar otras chatas que se queden enterradas :razz: :-p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2