Buenas equipo, he visto que hay un par de musso nafteras (il 6 3200). La pregunta es, ¿porque es tan drásticamente barata en comparación con una turbodiesel? ¿Existen menos repuestos? Acá..... acá, hay tongo y quiero saber como viene la mano. Porque, en motorización, es la mejor de todas, y no se explica la diferencia monetaria.
Gracias!!!
Asunto: Mi Primer Musso - ¿Naftera?
Asunto: Re: Mi Primer Musso - ¿Naftera?
Ja!
Lo que no gastas en diesel lo gastas en nafta... jajajajaj!!!!
Lo que no gastas en diesel lo gastas en nafta... jajajajaj!!!!
El precio de la nafta y diesel estan iguales y el consumo casi exactos asi que tu comentario no acredita. [-X
Turco escribió: [Ver mensaje]
El precio de la nafta y diesel estan iguales y el consumo casi exactos asi que tu comentario no acredita. [-X
:box: :box: :razz:
Habria que ver repuesto de mecanica, son muy pocas las que hay, es interesante!!
Tony B escribió: [Ver mensaje]
:box: :box: :razz:
Habria que ver repuesto de mecanica, son muy pocas las que hay, es interesante!!
Bueno... en vista de que el precio del diesel y la nafta estan igual... y que repuestos hay... comprate una musso naftera y despes anda a llorarle a Tony.
:P
:P
Si está buena compra la con los ojos cerrados, es un caño y tiene un motor indestructible, es cierto el precio es demasiado barato, eso es lo que me llevó a nunca cambiar ni vender la mía,,cuando uno piensa en progresar y tratar de comprar vehículo : mas nuevo me refiero,porque todos conocemos la prestaciones que tienen estas chatas sean nafta o diesel, mira y en cuanto al consumo de ultima va con un gnc, estando bien en condiciones viaja 170 a gas aunque no me creas, y a nafta pro bala :eek:
:p :p
:p :p
En esto estoy totalmente de acuerdo :eek: , si algún vicio arrastran las diesel es el "jugado" sistema de enfriamiento del motor para la gran compresión en la tapa de cilindros que necesitamos para la combustión.
El motor es un caño, pero fue diseñado para arrastrar un coche o una rural por las rutas.
Nosotros llevamos 2500 kg de carrocería, cargados hasta las "tarlipes" cuando viajamos y encima las llevamos a trepar médanos o montañas, claro que triunfan por la caja reductora, que es otro caño y les permite llegar a lugares increíbles, pero un motor naftero, de diseño MB, no dudo que debe arrastrar sin ningún problema de estas magníficas naves... :razz: :razz: :razz:
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
En esto estoy totalmente de acuerdo :eek: , si algún vicio arrastran las diesel es el "jugado" sistema de enfriamiento del motor para la gran compresión en la tapa de cilindros que necesitamos para la combustión.
El motor es un caño, pero fue diseñado para arrastrar un coche o una rural por las rutas.
Nosotros llevamos 2500 kg de carrocería, cargados hasta las "tarlipes" cuando viajamos y encima las llevamos a trepar médanos o montañas, claro que triunfan por la caja reductora, que es otro caño y les permite llegar a lugares increíbles, pero un motor naftero, de diseño MB, no dudo que debe arrastrar sin ningún problema de estas magníficas naves... :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2