Asunto: Problemas Con La Doble..4x4 O Tccu
hola amigos musseros, les comento que quise hacer una travesia cruzar un rio chiquito, nada de otro mundo, y me quede clavado en el medio del mismo, ovio.....este rio tenia fuerza que el agua chocaba en la ventana del acompañante, entro agua adentro de la camioneta, en ese momento despues de 2 horas hasta que llego un camion a auxiliarme , en el tablero me marco el check 4 x4 en rojo, una vez desarmada completa la camioneta para secar acientos y otros, no me funciono mas la doble, NO MARCA NADA EN EL TABLERO, NO ACOPLA, SAQUE EL MOTORCITO DE ABAJO DEL CHASIS Y LI LIMPIE Y LUEGO LO PROVE DIRECTO A LA BATA Y ANDA,, ME INCLINO EN EL TCCU, O ALGUIEN SE LE OCURRE O SE LE VIENE A LA MENTE ALGUN OTRO PASO A SEGIR....GRACIAS AMIGOS...
Asunto: Re: Problemas Con La Doble..4x4 O Tccu
Hola revisate los contactos de las cajas fusbleras y los fusibles por las dudas que halla alguno jorobando.
Saludos.
Saludos.
La cpmpu esta debajo de asiento del conductor, y so te entro agua a la cabina, es probable que se re haya mojado. Si la compu no es estanca, olvidate. No sirve mas.
En una oportunidad, a un amigo se le había inundado un poco la camioneta y "ahogado" la TCCU, dejándole de funcionar la 4x4. :|
La desarmó y con un secador de pelo la trabajó bastante tiempo,, hasta que luego de un par de intentos :pray: , volvió a funcionar. \\:D/
=; No digo que la tuya se salve igual, pero es un buen intento antes de mandarla a reparar... 8)
La desarmó y con un secador de pelo la trabajó bastante tiempo,, hasta que luego de un par de intentos :pray: , volvió a funcionar. \\:D/
=; No digo que la tuya se salve igual, pero es un buen intento antes de mandarla a reparar... 8)
Y.... perdido por perdido.... Hasta quizas podes sacarla y antes de desarmar testearla....
Que raro, que siendo un vehiculo que es todo terremo, la TCCU no sea un elemento estanco... a no ser que lo sea de fabrica, y que en algun momento haya fallado y la hayan desarmado...
Si no me equivo co el Popy tiene una para vender....
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Y.... perdido por perdido.... Hasta quizas podes sacarla y antes de desarmar testearla....
Que raro, que siendo un vehiculo que es todo terremo, la TCCU no sea un elemento estanco... a no ser que lo sea de fabrica, y que en algun momento haya fallado y la hayan desarmado...
Si no me equivo co el Popy tiene una para vender....
hola amigos :ohhh: :ohhh: :ohhh: la verdad probe, lei todo, y todo apunta a la tccu, el motor abajo anda, los fusibles andan, la verdad hice el intento de puentiar adelante del motor entre pin2 y 6 y.... :shock: :shock: :shock: :shock: nadaaaa,,, todo muerto, en bariloche hay alguien que repare ese tccu ,,, la verdad no me caliento mucho, por ahora, la satifaccion que me da, vale la pena,,,, pero bueno no puedo subir el cerro otto, catedral, y tanpoco animarme a cruzar un rio en esta condiciones si no me anda la 4x4 jajajaja =; =; [-X [-X , o alguna otra idea casera existira...............
La TCCU, aparte de actuar sobre la 4x4, maneja el cierre de puertas con el speed sensor.
Si disponés de cubos manuales, la cosa es fácil, acoplás los cubos y con una llave doble inversora, accionás sobre los dos cables del motorcito y podrías pasar o de 4x2 a 4x4H o de 4x4 H a 4x4 L, y si tenés una buena lona para tirarte al piso, con una pico de loro, ponés en la posición que quieras, habiendo desmontado el motorcito previamente :roll: .
Lo que te quiero decir, es que podés acoplar los cubos hasta precintándolos y mover el ejecito de la transfer con la pinza, y así podrás trepar las montañas y vadear los ríos sin temor... :razz: :razz:
Si disponés de cubos manuales, la cosa es fácil, acoplás los cubos y con una llave doble inversora, accionás sobre los dos cables del motorcito y podrías pasar o de 4x2 a 4x4H o de 4x4 H a 4x4 L, y si tenés una buena lona para tirarte al piso, con una pico de loro, ponés en la posición que quieras, habiendo desmontado el motorcito previamente :roll: .
Lo que te quiero decir, es que podés acoplar los cubos hasta precintándolos y mover el ejecito de la transfer con la pinza, y así podrás trepar las montañas y vadear los ríos sin temor... :razz: :razz:
gracias pablo... vos sabes que saque el motorcito y con un cable directo de bateria hice lo que me decis vos seria algo parecido a los shich de los levanta vidrios o sea le invertis polaridad,,, verdad..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Buenas tardes Fabi, es como vos decís, pero solo trabaja con un cuarto de vuelta, por eso te decía que de 4x2 a 4x4 H o de 4x4H a 4x4L, pero si te tirás al piso, con la pinza, vas al recorrido completo, se entiende?
Y no te olvides de los cubos, la TCCU ordena a la electroválvula, pero si son manuales o forzás el acople con precintos o lo que sea, está solucionado el tema... :razz:
fabi2222 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes Fabi, es como vos decís, pero solo trabaja con un cuarto de vuelta, por eso te decía que de 4x2 a 4x4 H o de 4x4H a 4x4L, pero si te tirás al piso, con la pinza, vas al recorrido completo, se entiende?
Y no te olvides de los cubos, la TCCU ordena a la electroválvula, pero si son manuales o forzás el acople con precintos o lo que sea, está solucionado el tema... :razz:
subi fotos de secado de plaqueta ,,,,,,capas que anda.... sino hare lo planteado por pablo..... :razz: :razz: , gracias por sus comentarios...debemos la :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: ...
subi fotos de secado de plaqueta ,,,,,,capas que anda.... sino hare lo planteado por pablo..... :razz: :razz: , gracias por sus comentarios...debemos la :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: ...
Página 1 de 1