Asunto: Presentaciòn - Consulta
Gracias por la bienvenida, después de mucho caminar por las rutas argentinas decidí que era hora de buscar algo para hacer nuevos caminos por eso estoy en búsqueda de una Musso que me acompañe y de los consejos de quienes ya tienen sus propias aventuras con la misma. Se agradece toda información de vehìculos en venta que se sepa al menos algo de su paradero o valga la pena ir a ver para comprar. Gracias y Slds.
Asunto: Re: Presentaciòn - Consulta
Te saludo así porque no se tu nombre :oops: , espero que consigas una buena camioneta para disfrutar de los "no caminos" de la Argentina :razz: :razz:
En este momento, en el espacio de Ventas, vas a encontrar muy buenas Mussos de diferentes años, algunas de amigos que conocemos y sabemos de su buen trato y cuidado y otras que se suman a la oferta en variedad de modelos y años... :beer:
¡¡Bienvenido entonces mep-Argentina!!
Te saludo así porque no se tu nombre :oops: , espero que consigas una buena camioneta para disfrutar de los "no caminos" de la Argentina :razz: :razz:
En este momento, en el espacio de Ventas, vas a encontrar muy buenas Mussos de diferentes años, algunas de amigos que conocemos y sabemos de su buen trato y cuidado y otras que se suman a la oferta en variedad de modelos y años... :beer:
Muchas gracias Pablo, por cierto mi nombre es Marcelo, pero Mep me dicen mis amigos, y Argentina porque ya ha varios Mep en otros lugares.
Bienvenido y suerte Marcelo, buscá sin apuro y te diría que leas los consejos que existen en el portal.
Hola, Marcelo! Bienvenido al foro! :D :D :D
Como te ha sugerido Roly, leete los consejos que hay en el foro para quien, como vos, está por comprar una Musso. Suerte! :razz: :razz: :razz:
Como te ha sugerido Roly, leete los consejos que hay en el foro para quien, como vos, está por comprar una Musso. Suerte! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido
Saludos
Saludos
Bienvenido al club Marcelo!!
Hola amigos! Mi nombre es kate, saludos! Espero que este foro me ayude bastante con mi auto.
Bienvenida!!!, pero.....
No somos un foro de mecánica integral, es un club de camionetas 4x4 Ssanggyong 8)
kate91 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenida!!!, pero.....
No somos un foro de mecánica integral, es un club de camionetas 4x4 Ssanggyong 8)
Página 1 de 2