Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Desarrollos Cambio De Rueda Musso.
Hola amigos, sigo leyendoles habitualmente.

Les cuento:

Subi detras 5cm con muelles OME, delante puse amortiguadores Kony Heavy track regulables e instale una tienda o carpa de techo para tener autonomia en los viajes a marruecos, que es principalmente el uso que le doy al Musso, ahora ando instalandole las ruedas de 31/10,5/15.

Para el calculo de desarrollos utilice una aplicacion de excel para calcular diferentes parametros, les paso el documento si quieren calcular para sus vehiculos, cambien los datos y se ajustaran los resultados, lo fundamental es poner sus desarrollos de la caja que tengan, espero les sirva.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Desarrollos Cambio De Rueda Musso.
Se me olvido, para los calculos donde indica Grupo hay que poner su relacion piñon corona, en mi caso es 3.93 pero lo normal sera 4.17 o 4.55.
Siento poner dos mensaje pero creo que no puedo editar el primero.

Juanjo.

Perfil MP  
Juanjo (mi nombre también es Juan José) me gustaría mucho ver algunas fotografías del Musso con la carpa armada y desarmada. Cuando puedas postea algo.
Gracias

Juan (José)

Perfil MP  
Juan en cuanto pueda pongo alguna foto, com la musso no tiene buenos apoyos para las barras me costo un poco ya que la tienda pesa unos 75 Kg y con tres personas durmiendo llega a 260 kg por lo que puse 4 barras con objeto de repartir el peso, la ultima barra solo soporta peso pero no agarra sobre el vehiculo, con unas fotos se entiende mejor.

Saludos.

Perfil MP  
Dejo unas fotos de la tienda puesta.

La tienda se eleva a manivela en 20 segundos y la cama ya esta echa dentro. Colchon de espuma de alta densidad y tamaño de 1,90m por 1,35m, pesa 75 kg y esta fabricada en fibra, Inesca es marca española aunque ya no se fabrica, las mas habituales son Maggiolina italianas.
Image

Aqui recogida.
Image

Este es un HZJ con la casa a cuestas, solo dos plazas pero le propuse cambiarlo por la musso, lastima que no acepto.
Image

Si quieres mas detalladas dimelo.

Perfil MP  
Image

en algun momento se habia posteado creo que en koreanos una parecida pero el precio era una locura, si no me equivoco algo de $ 4ooo

Muy buena la carpa, y ni te cuento el TLC (HZJ) que has puesto, sera 6x4 o 6x6 :-k

Popy aqui rondan 2100 euros (3000 dolares USA) nuevas, usadas no bajan de 1300 euros. En argentina hay algo similar? es muy caro pero es como dormir en casa, despues de 300 km diarios se agradece.

Juanjo.

Perfil MP  
galilei9 escribió: [Ver mensaje]
Popy aqui rondan 2100 euros (3000 dolares USA) nuevas, usadas no bajan de 1300 euros. En argentina hay algo similar? es muy caro pero es como dormir en casa, despues de 300 km diarios se agradece.

Juanjo.

Juanjo aca con esa plata dormis cada 300 Km en el Sheraton. :lol: :lol: :lol: ,pero igual esta buena la tienda. :p

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
galilei9 escribió: [Ver mensaje]

Juanjo.

Juanjo aca con esa plata dormis cada 300 Km en el Sheraton. :lol: :lol: :lol: ,pero igual esta buena la tienda. :p

jajaja, muy bueno jeje :clap: :clap:

P.D. no hay forma de imaginarme a mi mujer y mi hijo durmiendo en esa carpa con lo quisquillosos que son, jajaj, imaginen que si de vacas no van donde haya mucamas ni en dope 8-[')
yo de adolescente me he ido a muchos lados con una carpita esquel de 2 personas de mochilero y tambien he dormido a la intemperie en alguna salida de pesca veraniega, que tiempos aquellos :ncry:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2