Asunto: Me Presento!!!!
Hola, soy Mariano Cardellino, de Necochea, les cuento q compre hace unas semanas una Musso, mod 97 motor 2.9. Automática. La verdad, es q estoy mas q contento con la camioneta, tanto por sus prestaciones en ciudad, c en la arena! Ahora no tengo fotos p compartirles pero en breve estaré subiendo alguna.!!!! Me encanta la pagina, y ademas me esta siendo de mucha ayuda, ya q tengo problemas p q me acople la doble. Pero de a poco voy solucionandolo!
Asunto: Re: Me Presento!!!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta............... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Mariano!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta............... :razz: :razz:
Hola, Mariano! Bienvenido al foro! :D :D :D
Yo también soy feliz poseedor de una Musso 97 2.9 Automática y la verdad es que estoy muy contento con ella, como te pasa a vos, pero yo... hace seis años que estoy así de contento!!!!! :eek: :eek: :eek:
Felicitaciones por la compra y seguí frecuentando el foro. Hasta pronto!! :razz: :razz: :razz:
Yo también soy feliz poseedor de una Musso 97 2.9 Automática y la verdad es que estoy muy contento con ella, como te pasa a vos, pero yo... hace seis años que estoy así de contento!!!!! :eek: :eek: :eek:
Felicitaciones por la compra y seguí frecuentando el foro. Hasta pronto!! :razz: :razz: :razz:
BV!!!!
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mariano, bienvenido al club!! :razz:
Bienvenido Mariano
Saludos
Saludos
Bienvenido Mariano, por poquito te perdiste el 8vo. Aniversario que festejamos cerquita de Neco!...el año que viene nos acompañarás, seguramente!
Asunto: Re: Agradecimiebto Y Consulta!!!!
LES AGRADEZCO A TODOS LA BIENVENIDA!!!!! X SUPUESTO Q EL PROXIMO AÑO ESTARE EN EL FESTEJO!!! Todavía sigo dando vueltas c el tema de la 4x4 q no acopla, pero creo q para no complicarme demasiado voy a colocarle los cubos manuales.! Q opinan???
Página 1 de 2