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Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Claudio, como estás? Al contrario, no quiero que se rompa y me parece que el snorkel te da tranquilidad a la hora de un vadeo. Sopesando los pro y los contra, creo que es un accesorio que cuando no es necesario, no está de más y cuando es necesario, si no lo tenés...fuiste!

A Alberto lo consulté, pero me parece que estaba hasta las manos con una travesía en villa Pehuenia y no pudo aportarme mucho!

De todas maneras, en este club, siempre encontrás respuestas!!!

Te cuento, que leyendo algunos posteos ya me animé con algunas cositas, le cambié espirales y toqué barras, para ganar unos cms.

ANTES
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DESPUES
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Y ya no tiene más asiento integral de acompañante, tiene butaca y cónsola como a mi me gusta.

ANTES
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DESPUES
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Asi que le podés decir a nuestro amigo (el ex dueño de mi musso) que se quede tranquilo que el chiche cayó en buenas manos.

MARIO: si tenés fotos de la acometida o cualquier detalle del snorkel de tu chata y podés, pasamelas, muchas gracias.

Abrazo a ambos!!!

Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Daniel, no tengo fotos del trabajo en sus secuencias, pero viendo la foto que has puesto corresponde a la línea azul la entrada de aire, sobre el costado externo de la caja del filtro. Y el agujero está sellado con sellador de siliconas y membrana auto adhesiva.
El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.

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Estas son fotos que te muestran como queda colocado, te recomiendo que una vez puesto, al estar en el ángulo derecho de la visión del conductor, el manejo es totalmente distinto al que tenés ahora, ya que el ángulo ciego se agranda un montón y te puede ocultar la totalidad de un vehículo que viene por la derecha.
Espero que te des una idea para disfrutar el snorkel, y si tenés dudas de lo que se puede hacer, fijate este post
https://www.facebook.com/thiagogera...86/?pnref=story

Te mando abrazo para tu señora y para vos.

Mario

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Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Mario: Gracias por las fotos y el video, transmiten un gran entusiasmo y me animan :clap: :clap: :clap:

Esa blanquita es una inspiración, ya le había hechado el ojo a tu malaco escondido!!!

Felicitaciones a Alberto, muy buenos laburos se mandó!

Lau y yo te mandamos un fuerte abrazo!

Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]

El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.

Mario


Acá me permito disentir con mi amigo Mario :ohhh: , si los caminos son de tierra o andamos por médanos o volcanes :roll:, el filtro de aire lo cambiaría igual cada 10.000 km por lo menos, recuerden que es la vida del motor, el polvo, arena o tierra que pueda entrar al motor afecta considerablemente la duración del mismo. :eek:

Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]

El prefiltro del snorkel hace que el cambio del filtro sea cada 20000 km en vez de 10000 km.

Mario


Acá me permito disentir con mi amigo Mario :ohhh: , si los caminos son de tierra o andamos por médanos o volcanes :roll:, el filtro de aire lo cambiaría igual cada 10.000 km por lo menos, recuerden que es la vida del motor, el polvo, arena o tierra que pueda entrar al motor afecta considerablemente la duración del mismo. :eek:


Mi estimado Pablo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que los cambios son mejor a los 10000 km, y lo que hago, cuando cambio el aceite, siempre reviso el filtro de aire, y si no he andado en rutas muy polvorientas, y se encuentra limpio, lo mantengo, pero no dejo de monitorear su estado.
Además, cuando salgo por ahí, cargo la bolsa en la que tengo un juego completo de filtros para la camioneta. O sea que si se mantiene impecable, espero y voy controlando.

Te mando un gran abrazo para Andrea, Zarina Lucas y por supuesto a vos.

Mario :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Turbo + Snorkel
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]

Mi estimado Pablo, por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que los cambios son mejor a los 10000 km, y lo que hago, cuando cambio el aceite, siempre reviso el filtro de aire, y si no he andado en rutas muy polvorientas, y se encuentra limpio, lo mantengo, pero no dejo de monitorear su estado.


:-k Será por eso que no me duran más de 5000 km :?: :mrgreen: jajajaja
Un abrazo amigo, y gracias por los sentidos saludos :kiss:

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