Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hoy Es El Cumpleaños Del Club Musso
Se ve que este Año estan todos muy apurados por rajar que se olvidaron que Hoy es el dia Oficial del Cumple del Club, un nuevo aniversario de este magnifico Club, y mi unico lamento es que este aniversario no podre asistir al festejo del Aniversario en San Cayetano por motivos particulares, es el primer año que falto

Image CLUB MUSSO

Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Es El Cumpleaños Del Club Musso
Como siempre, el tipo está en todos los detalles, FELIZ CUMPLE a este hermoso club y un MUCHAS GRACIAS! al grupo de gente que lo creó, que lo modera, que lo administra, que lo mantiene vivo, que se ocupa de las relaciones públicas, que pone el hombro, que pone ganas, que lo actualiza, que nos hacen a todos los demás la vida más fácil...enseñandonos a arreglar lo que rompemos de nuestras chatas.

Nuevamente feliz 8 añitos CLUBMUSSO!!! :beer: :beer: :beer:

Feliz cumpleaños a todos los integrantes que formaron y forman parte de este especial club

Perfil MP  
Feliz cumple, club musso, que lo festejen mucho en la arena y en el barro.......saludos totales familia Aquenaton \:D/ :beer: :clap: :ansi: :ohhh:

Perfil MP  
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS """""""""""""""""CLUB MUSSO """"""""""""""""""""""""""""

Lamento este año no poder compartir este festejo en Necochea con todos ustedes pero mi corazón Mussero eta siempre presente ; un saludo y un abraso para todos,disfruten mucho ,y estaré esperando las fotos y videos ........................

Saludos a todos.

Perfil MP  
Feliz cumple!!! y por muchos mas!!!!!

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB MUSSO \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: Y como siempre se dijo aca dios es musero, y despues de tanta lluvia salio el sol para todos especialmente para los que se fueron a festejar a necochea

Feliz octavo cumpleaños, Club Musso! Y grandes saludos para todos los que lo fueron a festejar a San Cayetano! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
feliz cumple mi gran musso y \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajajaj hoy la mime con un buen baño de espuma jajajajajajajajajajajajajajaj , bueno me pondre serio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? quiero felicitar a todos los integrantes de este gran grupo y amantes de las musso por su gran compañerismo y dedicarse muchos a solucionar muchos problemas para alguien como yo que soy primeriso en el tema de mecanioca y de esta gran camioneta la cual dia a dia me da satisfacciones las cuales comparto conmi familia y con ustedes gracias por ser asi \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ tan compañeros , y saluddddddddddd por mucho tiempo mas :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Feliz cumple querido club!!!!!!!!!!!!Acabo de llegar de Sanca, la pasamos de primera, seguro que subiran fotos, abrazos generales :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2