Viernes, 07 Agosto 2015, 16:41
Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica
pero se ve linda y me encanta estar debajo de la chata sacando y poniendo :roll: :roll: :roll: :roll: jaja cualquier sugerencia es bien recibidas, gracias por la orientacion
:-o :-o :-k bueno, yo te aconsejaría que vayas a un "telo" :-. :-. O:) 8)
:lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:
Domingo, 09 Agosto 2015, 0:40
Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica
jaja \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ siiii un telo... les agradescoa tods ya solucione la cuestion. desarme la bomba hidraulica.saque todas las mangeras, y saque la caja de direccion,,,me di el gusto de cambiarle losprecap.... y un fuelle roto,, vacie la caja de direccion y a ensamblar todo de nuevo en la musso... y que espectacular.. esta rodando nuevamente,, los precap me salieron $340 cada uno y el fuelle $60 y liquido para la hidraulica ...ahhhhhh SE VOLVIA LOCO EL VOLANTE PORQUE LE CONECTE MAL LAS MANGUERAS QUE ENTRAN EN LA CAJA DE DIRECCION :mad: :mad:
TODAVIA NO SE PONERLA BIEN ....LAS MANGUERAS EN SU LUGAR...JAJA ERA CUESTION DE LIMPIEZA...... :drunk: :drunk: :beer: :beer:
Domingo, 09 Agosto 2015, 0:43
Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica( Solucionadoooo)
solucionado
Lunes, 24 Agosto 2015, 15:26
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Direccion Hidraulica
hola amigos¡¡¡
muy buenas soluciones... :clap: tenia un problemita parecido y pude solucionar gracias a sus comentario, cada uno aporto algo para mi proble ajjaja.
Gracias saludos¡¡¡
Página 2 de 2