Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
fabi2222 escribió: [Ver mensaje]
pero se ve linda y me encanta estar debajo de la chata sacando y poniendo :roll: :roll: :roll: :roll: jaja cualquier sugerencia es bien recibidas, gracias por la orientacion

:-o :-o :-k bueno, yo te aconsejaría que vayas a un "telo" :-. :-. O:) 8)

:lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica
jaja \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ siiii un telo... les agradescoa tods ya solucione la cuestion. desarme la bomba hidraulica.saque todas las mangeras, y saque la caja de direccion,,,me di el gusto de cambiarle losprecap.... y un fuelle roto,, vacie la caja de direccion y a ensamblar todo de nuevo en la musso... y que espectacular.. esta rodando nuevamente,, los precap me salieron $340 cada uno y el fuelle $60 y liquido para la hidraulica ...ahhhhhh SE VOLVIA LOCO EL VOLANTE PORQUE LE CONECTE MAL LAS MANGUERAS QUE ENTRAN EN LA CAJA DE DIRECCION :mad: :mad:
TODAVIA NO SE PONERLA BIEN ....LAS MANGUERAS EN SU LUGAR...JAJA ERA CUESTION DE LIMPIEZA...... :drunk: :drunk: :beer: :beer:

Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica( Solucionadoooo)
solucionado

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Direccion Hidraulica
hola amigos¡¡¡
muy buenas soluciones... :clap: tenia un problemita parecido y pude solucionar gracias a sus comentario, cada uno aporto algo para mi proble ajjaja.
Gracias saludos¡¡¡

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2