Asunto: AYUDA AGUJA COMBUSTIBLE DIESEL
HOLA AMIGOS YA ME PRESENTE HACE UN TIEMPO, SOY DE COYHAIQUE CHILE Y POSEO UN KORANDO AÑO 2002. MI PROBLEMA ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA AGUJA DEL COMBUSTIBLE. CAMBIE EL FLOTADOR COMPLETO, DURO UN TIEMPO FUNCIONANDO BIEN PERO AHORA MARCA MAL, BAJA SUBE Y YA 2 VECES ME HE QUEDADO BOTADO POR FALTA DE DIESEL PORQUE NO MARCA LO QUE CORRESPONDE. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO POSEO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE MECANICA. GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
Asunto: Re: AYUDA AGUJA COMBUSTIBLE DIESEL
:-k Fijate que por el frente del tanque de combustible tenes una ficha que conecta a este,revisala y limpiala con limpiacontactos,quizas sea en ese lugar tu problema,te lo digo por experiencia :?
Yo tambien diria que la cosa va por ahi,no es el flotador el causante de la mala posicion de la aguja,la mia, tambien tiene comportamiento erratico,al final,como no descubri nada anormal,adopte la costumbre de jamas dejar bajar la aguja del medio sin repostar diesel,esta es, una de esas fallas casi imposibles de remediar,muy parecida al comportamiento embrujado del cierre centralizado,despues de 10 años,aun ,si me descuido,me deja afuera con las llaves puestas y el motor andando,moraleja,siempre una segunda llave en el bolsillo.
qué problema eso que contás, Carlos, acerca del cierre centralizado...
Crees que será una cuestión de brujería? No hubo manera de solucionarlo en estos años?
Qué feo eso de que te deje afuera...! :nono: :nono: :nono:
Crees que será una cuestión de brujería? No hubo manera de solucionarlo en estos años?
Qué feo eso de que te deje afuera...! :nono: :nono: :nono:
Muy cierto Gaby que es raro, pero desde que me chocaron el portón trasero nunca mas se activó el cierre solito.
No sé que puede estar pasando, Javier, pero creo que lo tendría que ver un electricista. Es lo que yo haría si tuviera ese problema... :-k :-k :-k
Página 1 de 1