Hola ahora si, me presentaré como corresponde como están todos
Me llamo David, soy de Rancagua, Chile y siempre e querido ser parte de este club
Me encantan las musso lo triste es que la mía callo enferma y a costado tenerla en pies
Ya que acá en chile los repuestos son escasos, así de apoco, saludos a todos y los felicito a todos
Por el gran club y éxitos en sus vidas.
Asunto: Presentación
Asunto: Re: Presentación
Espero que soluciones las "nanas" de tu camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido David!!
Espero que soluciones las "nanas" de tu camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Hola, David! Bienvenido al foro! Esperamos que pronto las calles de Rancagua y de todo nuestro vecino país estén orgullosas de ser transitadas por tu Musso y las sonrisas naveguen por tu cara todo el tiempo! :razz: :razz: :razz:
Hola David. Bienvenido!!
Bienvenido David, espero que tu chata se mejore y una vez repuesta, espero que te brinde muchos kilómetros de satisfacción, abrazo!
Bienvenido
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches! Me queria presentar. Mi nombre es Fernando y soy nuevo en este club tan interesante. A pesar de no tener como la gran mayoria de Uds una 4x4 Musso, tengo una SsangYong Istana modelo 1999 y por lo que tengo entendido tenemos algunas partes en comun con las camionetas de Uds. Gracias por dejarme participar! Saludos.
Hola, Fernando! Bienvenido al foro! :D :D :D
Para la próxima vez... cuando quieras hablar de algo nuevo, como es tu presentación en el foro, no tenés que cklickear en RESPONDER sinó en NUEVO TEMA... :-k
Para la próxima vez... cuando quieras hablar de algo nuevo, como es tu presentación en el foro, no tenés que cklickear en RESPONDER sinó en NUEVO TEMA... :-k
Página 1 de 1