hola a todos.... :) tengo un problemita de la bomba hidraulica de direccion..
escupe liquido por un augerito arriba de la valvula
se puso dura la direccion, hace un ruido terrible, y el liquido es rojo y lo escupe rosado...
¿que puede ser?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Asunto: [SOLUCIONADO] Problema Con La Direccion Hidraulica
Asunto: Re: Problema Con La Direccion Hidraulica
Hola, si el agujero es en la parte de arriba de la bomba, es una válvula de escape :eek: .
Si encontrás la munición, hay que volverla a meter y con un destornillador plano, golpear en cruz arriba del agujero para que la fundición se marque y trabe la munición. De no encontrarla, buscar una de acero similar en diámetro para que entre justita... :roll:
Reponer líquido, purgar y a seguir rodando... :razz:
Si encontrás la munición, hay que volverla a meter y con un destornillador plano, golpear en cruz arriba del agujero para que la fundición se marque y trabe la munición. De no encontrarla, buscar una de acero similar en diámetro para que entre justita... :roll:
Reponer líquido, purgar y a seguir rodando... :razz:
hola pablo, gracias por la respuesta porque la desarme toda gracias al tutorial del club, y esta todo perfecto adentro, lleva algun resortito con la municion?
Hola, no no llevaba resorte, nos pasó en travesía en el Desierto del Diablo, en Catamarca y cuando a Ingetex se le puso dura :-o :-o :-o =; la dirección, claro :-. :-. O:) , revisamos dentro del capot y había tirado mucho líquido por el agujerito y lo seguía tirando mientras estaba en marcha.
Apagó el motor y Walter(Catalino) mira en ese mar de líquido hidráulico y encontró la munición en el filtro de gasoil apoyada.
La volvió a meter, golpeó con el destornillador y el martillo, repusimos líquido, se purgó y siguió de travesía....ya no la tenía más dura :-p :-p :roll: la dirección lógicamente... 8)
Apagó el motor y Walter(Catalino) mira en ese mar de líquido hidráulico y encontró la munición en el filtro de gasoil apoyada.
La volvió a meter, golpeó con el destornillador y el martillo, repusimos líquido, se purgó y siguió de travesía....ya no la tenía más dura :-p :-p :roll: la dirección lógicamente... 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que explicación.... :wink: :wink: ...!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh:
Que explicación.... :wink: :wink: ...!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh:
hola amigos ahora le puse una municion perfecto no tira mas,,, pero alquererlo pulgar se pone loco el volante, giro a la isquierda y se va solo a la derecha y con una fuerza terrible, levante la trompa de la camioneta, agrege liquido, prendo la camioneta para girar de un lado a otro y se pone loca la direccion ¿ que esta pasando?? ayudaaaaaa :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
:-k Recuerdo que para purgar bien, había que girar la dirección de lado a lado, y así hasta que dejó de burbujear dentro del recipiente de llenado, pero espero que no se te haya embromado la caja de dirección, porque ya te metés en un gasto más importante... :|
Suerte con lo tuyo... :razz:
Suerte con lo tuyo... :razz:
Si te funciona alreves, fijate si conectaste bien las mangueras de la bomba, quizas las hayas invertido (si es que se puede hacer, no se). :-k
Para purgar tenes que girar la dirección a tope para cada lado como tres veces por lado y luego reponer el líquido.
Para purgar tenes que girar la dirección a tope para cada lado como tres veces por lado y luego reponer el líquido.
gracias pablo agarre coraje y me encanta desarmar,,,, saque la bomba y la desarme entera limpie todo y volvi armar todo como decia un video que vi en el foro,
ahora saque todas las mangeras y conductos del mismo , limpie y me fije si no habia nada tapado y roto,,
saque la caja de direccion de la camioneta y observo los precap como bailarinas a cambiar,, y un fuelle roto,,,
ahora lo raro que cuando hago funcionar la direccion de un lado a otro con una pinza sale liquido medio rosa como si hubiera tenido agua, pero se ve linda y me encanta estar debajo de la chata sacando y poniendo :roll: :roll: :roll: :roll: jaja cualquier sugerencia es bien recibidas, gracias por la orientacion
ahora saque todas las mangeras y conductos del mismo , limpie y me fije si no habia nada tapado y roto,,
saque la caja de direccion de la camioneta y observo los precap como bailarinas a cambiar,, y un fuelle roto,,,
ahora lo raro que cuando hago funcionar la direccion de un lado a otro con una pinza sale liquido medio rosa como si hubiera tenido agua, pero se ve linda y me encanta estar debajo de la chata sacando y poniendo :roll: :roll: :roll: :roll: jaja cualquier sugerencia es bien recibidas, gracias por la orientacion
:-o :-o :-k bueno, yo te aconsejaría que vayas a un "telo" :-. :-. O:) 8)
fabi2222 escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-k bueno, yo te aconsejaría que vayas a un "telo" :-. :-. O:) 8)
Página 1 de 2