Hola a todos me llamo David y soy de chile,bueno les cuento tengo una musso pick up 2.9 petrolera año 2005
El problema que tenía era el siguiente botaba el agua a través del depósito de agua
Lo envié al mecánico y dijo que se pasaba la compresión por el agua, y había que cambiar la junta de culata
El mecánico dijo que no era necesario rectificar la culata, así que empezamos a armar
Empezamos a armar, el mecanico no marcó el punto de la bomba inyectora y quedo funcionando muy mal
Humeaba y se apagaba a los 30 minutos, y no prendía mas y nos percatamos que volvía a salir el agua por el depósito, y sacamos la culata se mando a la rectificadora
Y dijeron que ay sacar 0.5 de culata y comprar empaquetadura con sobre medida
Y creo que no ay, mi pregunta es puedo fabricar la empaquetadura con velomoide y como queda la culata después de ser rectificada alguien lo a echo ? Y como puedo encontrar el punto de la bomba inyectora
Les agradezco sus respuestas gracias.
Asunto: Rectificar Culata Y Bomba Inyectora Fuera De Punto
Asunto: Re: Rectificar Culata Y Bomba Inyectora Fuera De Punto
si la culata (tapa) le sacaron .5 y es original no abria problema. no de bne quedar menos 142.3mm. fabricar la junta no creo q sea posible, y el punto de la bomba esta en el manual del motor lo podes descargar, saludos :D :D :D
Chuta david,siempre el post numero 1 es para presentarse,los problemas mecanicos se tratan,si revisas un poco el sitio,en la seccion correspondiente a la consulta,HAY mucho que leer al respecto,aaaaaah,consulta como las del Velumoide,sinceramente,en lo que a mi respecta no la contestaria,es casi un atentado a la razon.
Steelword, perdón tienes razón primero debi presentarme, lo que pasa es estoy medio angustiado
Ya eh mandado la camioneta a 2 mecánicos y no han podido
Hacer nada, ahora tengo guardada en mi casa, no se que hacer
Si se rebaja la culata puedo usar la empaquetadura original
?
Hacer nada, ahora tengo guardada en mi casa, no se que hacer
Si se rebaja la culata puedo usar la empaquetadura original
?
si, lo importante de saber es la altura q queda la culata, si queda mas baja tambien se puede salvar mientras no sea demaciado baja, saludos :D :D :D
Perdón, Carlos, no entendí tu mensaje... Cuál es la consulta del Velumoide? Será un atentado a la razón? :roll:
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Perdón, Carlos, no entendí tu mensaje... Cuál es la consulta del Velumoide? Será un atentado a la razón? :roll:
Para los angustiados,en chile, hay muchas soluciones y ninguna recomendable,ahora,para tu problema,bastaria un mecanico que,antes de desarmar tomara las precauciones del caso,no es posible,en el mundo de hoy, que un profesional de la mecanica manifieste,despues de meter mano,que no tomo los debidos resguardos,si tienes whatsapp agregame +54 981717841,si no,pegame un grito al celu.,yo te iluminare al respecto.
El solo pensar en fabricar una empaquetadura o junta de Velumoide,habla mucho de los conocimientos de la persona que consulta,no siquiera aqui sirve mandar a hacer una junta,solo original sirve con el torque correspondiente.
El solo pensar en fabricar una empaquetadura o junta de Velumoide,habla mucho de los conocimientos de la persona que consulta,no siquiera aqui sirve mandar a hacer una junta,solo original sirve con el torque correspondiente.
Ahhhh!... Así que el Velumoide es un materialque podrían usar para fabricar la junta de culata? Mmmmm... me parece que, como dices tú, Carlos, fabricar la junta de culata en casa, es un atentado a la razón... :nono: :nono: :nono:
Hola Carlos, anote tu numero pero no me sales en whatssap,
Les dejo el mío cualquier ayuda se los agradecería mucho, +56 9 78715994
Saludo a todos desde chile.
Les dejo el mío cualquier ayuda se los agradecería mucho, +56 9 78715994
Saludo a todos desde chile.
Página 1 de 2