HOLA AL CLUB!!!! tengo un problema en el sistema de depresion ya que cuando quiero detener el motor giro la llave de contacto y este se detiene pero despues no quiere arrancar tengo que ir y desconectar la manguerita de deprepresion que va ala bomba inyectora y ahi arranca inmediatamente y ultimamete funciona asi , no se que pasara fallara alguna valvula del sistema de depresion??? QUE OPINAN USTEDES LES PASO ALGO SIMILAR???
Les mando saludos :beer: :beer:
Gatodeintemperie
Asunto: [SOLUCIONADO] Falla En Sistema De Depresion De Una Korando 601
Asunto: Re: Falla En Sistema De Depresion De Una Korando 601
Fijate cerca del torpedo donde entran las mangueras al habitáculo que hay una que termina en una valvulita que sirve para dejar entrar aire al circuito luego de la parada, debe estar tapada. Es el número 1 en la foto.
Gracias Pablo por tu concejo era lo que tu escribiste y pude solucionar el problema ahora funciona perfecto, Pablo otra pregunta el pulmon que tiene la bomba arriba con un regulador que función cumple??
Gracias por tu ayuda...
Un saludo gatodeintemperie :clap: :clap:
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias Pablo por tu concejo era lo que tu escribiste y pude solucionar el problema ahora funciona perfecto, Pablo otra pregunta el pulmon que tiene la bomba arriba con un regulador que función cumple??
Gracias por tu ayuda...
Un saludo gatodeintemperie :clap: :clap:
Me alegro que lo hayas solucionado :razz:
Ese pulmón en las aspiradas funcinona como "compensador de altura", al disminuir la presión en la altura disminuye el caudal de gasoil. En las Turbo va conectado al mismo y lo que hace es lo mismo solo que en este caso lo usa para darle mas gasoil al subir la presión del turbo.
:beer:
gatodeintenperie escribió: [Ver mensaje]
Ese pulmón en las aspiradas funcinona como "compensador de altura", al disminuir la presión en la altura disminuye el caudal de gasoil. En las Turbo va conectado al mismo y lo que hace es lo mismo solo que en este caso lo usa para darle mas gasoil al subir la presión del turbo.
:beer:
Gracias Pablo sabes un monton!!!
Gaodeintemperie :ohhh: :- :ohhh: :razz:
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias Pablo sabes un monton!!!
Gaodeintemperie :ohhh: :- :ohhh: :razz:
Página 1 de 1