Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Caja De Cambio Rota 2
Hola amigos ,aquí de nuevo me tiro en ruta la caja de cambio ,que cambie hace 2meses .Sin sentir ruido alguno se aceleró,y quedé con la cuarta solo funcionando ,la bajamos y sorpresa, la directa no tiene ningun diente y la quíntuple rota ,igual que la caja anterior ,por lo visto perdió el aceite ,tenia dexron 3 ,y la oreja del lado del conductor rota ,igual que la anterior .En fin no se cual es la falla ,necesito directa ,quíntuple reten y rodamiento de directa y soldar la oreja de la caja :twisted: :-X :-X

Asunto: Re: Caja De Cambio Rota 2
La maldicion de san antonio oeste ,hace 2 años y medio quede sin embrague en el mismo lugar ,la Gruta madre que lo p......,jaja
Confieso mi vocación a la musso ,le cambie ,caja ,diferencial completo ,amortiguadores originales los 4,espirales traseros original ,bombín de embrague ,pastillas de freno delanteras y traseras ,kit de cinta de freno de mano ,todo original ,también batería ,bieletas delanteras ,parabrisa delantero ,embrague nuevo con crapodina ,pata de motor y de caja y encima compre las butacas traseras que no las tenía ,me faltaba también un inyector ,hasta aquí llegue ,la arreglo y la vendo ,me siento traicionado por la musso.

Me olvidaba 4 cubiertas nuevas para nieve ,osea para clavos . :-X :-X :-X

marcelo lo te conosco pero te entiendo, aveces pareciera q se encapricha la cosa, ojala puedas reparar la caja pero en tu caso buscaria una caja nueva porque por algo se vuelve a romper, saludos

Si amigo gracias ,a repararla y que la disfrute otro ,esta todo nuevo ,aveces la cuestion es con uno ,quizas la agarra otro y no se rompe mas nada ,en fin ,yo no sigo ,son tres vacaciones que me dejo a pata ,una el embrague y dos veces la caja .

Lamento querido amigo tu situación y la entiendo... :|
No siempre conseguimos camionetas bien mantenidas :-X , y lo peor, no siempre conseguimos gente idónea para las reparaciones. 8)
Con respecto a los repuestos, al comprar usado, solo si sabemos fehacientemente de donde vienen, :-. podríamos asegurarnos su buen funcionamiento y =; a veces sacan de una camioneta un repuesto que andaba perfectamente y por esas cosas del destino lo ponen en la tuya y falla... :(
Solo te deseo que lo que decidas, te permita poder disfrutar de buenas vacaciones con tu hermosa familia :eek: a la que tuve el gusto y el honor de conocer y poder compartir alguna comida :eek:
Un gran abrazo Marcelo, y a tu disposición para lo que necesites... :kiss:

Hola Marcelo, disculpá que opine sin conocerte pero me atrevería a decirte que no tomes una decisión "en caliente". Buscá el motivo por el que se rompió la original y quizá sea el mismo por el que se rompió esta (o quizá simple casualidad...)
Suerte, lo que decidas será lo mejor para vos.

#-o Leo esto y no lo puedo creer Marcelo!!
GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo, disculpá que opine sin conocerte pero me atrevería a decirte que no tomes una decisión "en caliente". Buscá el motivo por el que se rompió la original y quizá sea el mismo por el que se rompió esta (o quizá simple casualidad...)
Suerte, lo que decidas será lo mejor para vos.
:-k :-k
Mucha suerte con lo que decidas Marcelo!! Abrazo.

creeme que te entiendo la mia me esta haciendo la vida imposible,peor que domar un caballo salvaje,baje la caja cuatro veces y ahora voy para la cuarta por el bendito embrague y ya se me estan acabando las esperanzas de usarla al 100% de su capacidad

Perfil MP  
Qué raro, Emmanuel, que tengas tantos problemas con tu Musso, ya que por la experiencia de casi todos, son vehículos bastante duros para romperse como la tuya... No será cuestión de conseguir un mecánico idóneo? En el foro hay varios recomendables... :eek: :eek: :eek:
Hasta pronto y esperamos que la Musso empiece a comportarse como debe... :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2