Asunto: Consulta Motorizada
Buenos días, aún no compre la Musso, pero les hago una consulta.
La chata que tenia en vista es una 601 (ya me advirtieron que los CV de mas de la 602 los voy a desear) si bien no golpea ni ventea, el motor no suena tan sereno como otra Musso (aunque era 602, por las dudas lo aclaro) que fui a ver. La 601 si bien no se sacude, no parece tener el efecto coctelera, por las dudas ya me hice de un imán de disco rígido, se siente como una vibración/golpecito muy chiquito cuando pones la mano sobre el parante de la chata.
El tema es que la diferencia de precio es significativa (por lo menos 30.000 pesos) no porque la 601 este muy barata, sino porque la 602 esta muy muy original y estéticamente parece de exposición. Resumiendo, mis preguntas son,

- ¿es normal que la chata con 217.000 km (601) no suene tan serena?
- ¿Puede ser el efecto coctelera y que no me de cuenta?

Ya la fui a ver con un mecánico fundamentalista del diesel, y el fue el que me dijo que no golpeaba ni venteaba, pero que no sonaba serena. Lo aclaro, para ahorrarles la recomendación de verla con un mecánico.

Lo que quiero es la opinion de ustedes que son usuarios de la Musso.

gracias y disculpen lo extenso del post.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Motorizada
julianzuppi escribió: [Ver mensaje]
Buenos días, aún no compre la Musso, pero les hago una consulta.
La chata que tenia en vista es una 601 (ya me advirtieron que los CV de mas de la 602 los voy a desear) si bien no golpea ni ventea, el motor no suena tan sereno como otra Musso (aunque era 602, por las dudas lo aclaro) que fui a ver. La 601 si bien no se sacude, no parece tener el efecto coctelera, por las dudas ya me hice de un imán de disco rígido, se siente como una vibración/golpecito muy chiquito cuando pones la mano sobre el parante de la chata.
El tema es que la diferencia de precio es significativa (por lo menos 30.000 pesos) no porque la 601 este muy barata, sino porque la 602 esta muy muy original y estéticamente parece de exposición. Resumiendo, mis preguntas son,

- ¿es normal que la chata con 217.000 km (601) no suene tan serena?
- ¿Puede ser el efecto coctelera y que no me de cuenta?

Ya la fui a ver con un mecánico fundamentalista del diesel, y el fue el que me dijo que no golpeaba ni venteaba, pero que no sonaba serena. Lo aclaro, para ahorrarles la recomendación de verla con un mecánico.

Lo que quiero es la opinion de ustedes que son usuarios de la Musso.

gracias y disculpen lo extenso del post.

No les di tiempo a contestar, fui por la 602. Ni bien la tenga en casa, subo fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Motorizada
Quizas te respondan cuando terminen los festejos del dia del amigo.... 8)

Página 1 de 1