Hola gente!
Disculpen ustedes, hace apenas 10 días que tengo la Musso y voy descubriendo cosas de a poco.
Tuve que cambiarle el fusible de la luz de marcha atrás y después de eso, he notado que al poner en marcha a la mañana, se enciende la luz de marcha atrás (estando en punto muerto y con todas las luces apagadas). Evidentemente al rato se apagan solas y no vuelve a ocurrir en el resto del día pero si cada mañana o después de unas cuantas horas de estar parada si está muy frío.
Esto es normal? significa algo?
Gracias desde ya.
Asunto: Luces De Marcha Atrás
Asunto: Re: Luces De Marcha Atrás
Tenes 2 posibilidades,esta jodiendo el bulbo de la marcha atras (se queda pegado) o cables pelados posiblemente serca de este,revisalo,lo encontras al costado de la caja de cambios del lado del chofer,casi adelante y bien arriba (lugar un poco incomodo)
Revisé y no encontré nada raro (excepto mucha mugre, que podría ser pero no)
Lo más raro es la regularidad con que se produce el fallo: se enciende sola (me refiero a sin poner la marcha atrás) cuando la chata está fría y se apaga sola al rato. No lo vuelve a hacer nunca más durante todo el día pero a la mañana siguiente otra vez... cosa e`mandinga!!!
Seguiré viendo y prometo que si descubro què es, publico como corresponde.
Gracias Javier. Saludos
Lo más raro es la regularidad con que se produce el fallo: se enciende sola (me refiero a sin poner la marcha atrás) cuando la chata está fría y se apaga sola al rato. No lo vuelve a hacer nunca más durante todo el día pero a la mañana siguiente otra vez... cosa e`mandinga!!!
Seguiré viendo y prometo que si descubro què es, publico como corresponde.
Gracias Javier. Saludos
Desconectá el bulbo en frío para ver si se apaga, si es así será un problema del mismo y descartas cortocircuitos o alguna otra falla :wink:
Página 1 de 1