Asunto: Canbio De Luces Selectora Caja Sutomatica Musso
Hola amigos , junto con saludarles con un gran abrazo a la distancia , quería preguntarles , si alguien a cambiado las benditas luces que van ennla selectora de la caja automática para ver de noche la pposición del cambio , busque y no encontré como sacarla , llegue a sacarlos tornillos de la consola central , más 2 que van detrás abajo de la radio . sacando la cubierta de goma negra que tiene la palanca y hasta ahí quedó. Me da miedo forzar más , ya que observe que la imitación madera va sujeta con tornillos pero por debajo , agradecería si alguien me diera indicaciones de como sacarla. Ahhhh y de pasadita me gustaría presentarles a mi musso pero no se como subir las fotos !!! :ansi:
Asunto: Re: Canbio De Luces Selectora Caja Sutomatica Musso
Por suerte, nunca he tenido que cambiar esas luces, aunque últimamente me ha dejado de funcionar la luz del NEUTRAL... :-k :-k :-k
Asunto: Re: Canbio De Luces Selectora Caja Sutomatica Musso
Hola, estoy con el mismo problema... la lámpara del selector no supe como cambiarla, quité la tapa plástica y nada, intenté sacar el botón del Poder y no sale.
Alguno por favor que nos de una mano.
Saludos.
Alguno por favor que nos de una mano.
Saludos.
Página 1 de 1