Asunto: Re: Cardan Delantero
Jaja.. si, la verdad a mi me encanta meterle mano a la Musso.. mi mujer me mira y no entiende.. me dice por qué no te comprás un auto nuevo y los Domingos en vez de renegar y ensuciarte lo pasas descansando y paseando? Y yo le digo.. vos no entendés.. a mi me gusta jaa y me dice que soy cabez dura ](*,) así que estoy esperando algún encuentro para que conozca otras familias Museras y vea como disfrutan de algunas cosas... :eek:
Muy bien!!! desde ya están ambos invitados! :p :p :p
Bueno Graciass!!! avisen cuando organicen algo :eek:
Por favor. Algún alma caritativa que me diga como cojo... desmonto el estriado. Incapaz. Hasta con un pulling he tirado y casi parto la mesa donde estaba el tornillo que lo sujetaba.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Explicate un poquito mejor!! Tenes que soltar el macho y hembra del cardan delantero y no sale???Orald escribió: [Ver mensaje]
Orald,por tus breves palabras deduzco que quieres SEPARAR el macho de la hembra del cardan delantero,si miras detenidamente en la zona donde se produce la copula,debieras tener una tapa roscada lisa que actua como guardapolvo que presisamente impide su separacion,asi es que,por mas que tires no se separaran las partes involucradas,por lo tanto,a mirar de nuevo y con una llave de cañeria(stilson les llamamos por aqui) desroscar dicha tapa y vualaaaaaa,recien ahi podras ver el estado de las estrias.
Si, es verdad, perdonanad. Para lo mal que me he explicado, me habeis entendido de p madre.
Es eso. Quiero separar el macho de la hembra. Sí, ya había soltado el tapón (llave grifa aquí), y tiene un poco de juego en el sentido longitudinal, pero es muy poco, y se queda agarrado al hacer tope en un extremo y otro.
Si no lleva nada más... no entiendo por que no sale. Podrá ser que haya hecho algo de "caja" dentro., no sé... Le he echado antióxido hasta aburrir.
¿Es posible que lleve algo que no haya visto?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Miguel
Es eso. Quiero separar el macho de la hembra. Sí, ya había soltado el tapón (llave grifa aquí), y tiene un poco de juego en el sentido longitudinal, pero es muy poco, y se queda agarrado al hacer tope en un extremo y otro.
Si no lleva nada más... no entiendo por que no sale. Podrá ser que haya hecho algo de "caja" dentro., no sé... Le he echado antióxido hasta aburrir.
¿Es posible que lleve algo que no haya visto?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Miguel
Knock, knock.
Yo no te puedo responder, Miguel, porque no sé nada del tema del cardán delantero... :nono:
Si no te responden, no ha de ser por mala voluntad, sino por ignorancia, como la mía... :ncry: :ncry: :ncry:
Si no te responden, no ha de ser por mala voluntad, sino por ignorancia, como la mía... :ncry: :ncry: :ncry:
Me paso igual :eek: no lo pude soltar,pero no me preocupe porque lo saque para entregarselo a un tornero que se encargaria de reemplazar el macho y hembra,por el enorme juego libre (desgaste) que tenia en las estrias,que a pesar de esto no se queria soltar :nono:
PD: Si mal no recuerdo,este,entre sus estrias tenia como un aislante de plastico,teflon,o algo asi,que para cuando me lo devolvio el tornero,no estaba mas
PD: Si mal no recuerdo,este,entre sus estrias tenia como un aislante de plastico,teflon,o algo asi,que para cuando me lo devolvio el tornero,no estaba mas
Página 14 de 15