Hola amigos !, bueno consultar que repare mi ssangyong musso hace una semana, una larga historia, en la que cambie el motor me fallo la culata y termine poniendo otra culata nueva, ahora parece estar mejor, lo que me di cuenta es que las mangueras del radiador toman presion, a que se debera esto ! ?
Saludos amigos !!!
Asunto: Manguera Del Radiador Con Presión.
Asunto: Re: Manguera Del Radiador Con Presión.
Hola, supongo que cuando cambiaron la culata, habrán revisado la bomba de agua, el vizcoso, limpiado los radiadores, y la tapa del bidón como así el termostato, todos ellos o cada uno motivo suficiente para haberte arruinado la culata anterior y generarte mucha presión en las mangueras ahora... :roll:
Hola muchas gracias por responder, en estos momentos e cambiado la tapa del bidon, termostato ademas del sensor de temperatura, vizcoso nuevo revisare la bomba de agua dentro del día para ver si anda bien !!!!
¿Que liquido refrigerante estas usando ?
En estos momentos no e ocupado liquido refigerante !!!
El líquido refrigerante es muy importante, pero no evita ni produce un recalentamiento.... :wink:
Ojo! con la limpieza de los radiadores, y no solo por dentro, externamente también, y es MUY IMPORTANTE, y lo pongo con mayúsculas para que le den bola, el del intercooler, ya que recibe la suciedad del turbo y lo tapa de tal manera que reduce en un 30 % la refrigeración del radiador grande.... :-X
trucho escribió: [Ver mensaje]
El líquido refrigerante es muy importante, pero no evita ni produce un recalentamiento.... :wink:
Ojo! con la limpieza de los radiadores, y no solo por dentro, externamente también, y es MUY IMPORTANTE, y lo pongo con mayúsculas para que le den bola, el del intercooler, ya que recibe la suciedad del turbo y lo tapa de tal manera que reduce en un 30 % la refrigeración del radiador grande.... :-X
Voy a intentar una limpieza de radiador dentro de hoy o mañana y les cuento como me va, hasta ahora con el cambio de tapa de radiador parece que las mangueras no toman presion !!!! :clap: , muchísimas agracias por las respuestas que me han dado !!!!!!!
Para actualizar informacion !!! realize la limpieza de radiador para ver como anda !! cualquier cosa mantengo informado si seso la toma de presion de la manguera !!
Bueno... esperamos que se cumplan tus expectativas y puedas disfrutar de tu camioneta a pleno! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1