Les cuento: tengo una musso 602 TDI 2001
Hace unos Dias me Cuesta arrancar, y regulando se quiere parar y tiembla, tira mucho Humo blanco, en 2000Rpm se escucha ruido de golpeteo.
que puede ser?
los calentadores, los inyectores?
desde ya muchas gracias!!
Miguel Medi
Asunto: Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo
Asunto: Re: Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo
Hola empesa por los calentadores y luego por los inyectores.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, En 2000Rpm Se Escucha Ruido De Golpeteo
gracias profe!!
:roll: Calentadores o inyectores... :-k me parece que debería ser más humo negro, pero antes de cambiar nada, te diría que saques la tapa del bidón recuperador y aceleres a 2000 rpm, para observar si burbujea el líquido o queda estable =; , si llegara a burbujear, habría que orientarse por el lado de la tapa... :|
hola Pablo!No burbujea!pero le tuve que agregar mas liquido refrigerante!
voy a agregarle limpia inyectores a ver que pasa. tira mucho humo blanco.me costo mucho arrancar!la bateria es nueva.
gracias por las respuestas!
Miguel
voy a agregarle limpia inyectores a ver que pasa. tira mucho humo blanco.me costo mucho arrancar!la bateria es nueva.
gracias por las respuestas!
Miguel
hola!!musseros!les cuento se desarmo la tapa de cil. y me dijo el mec que lo mas grave q el 4 piston esta mas bajo 3mm. los pistones con juego de 1mm. 4 y 5 cilindro con refrigerante.
pensábamos que era la junta nada mas!se complico!
me dice que la biela puede estar torcida!
que bronca!!a la camioneta la tengo de hace muy poco tiempo, todavia no la pude probar !nunca levanto temperatura!
que me dicen?
un fuerte abrazo!
pensábamos que era la junta nada mas!se complico!
me dice que la biela puede estar torcida!
que bronca!!a la camioneta la tengo de hace muy poco tiempo, todavia no la pude probar !nunca levanto temperatura!
que me dicen?
un fuerte abrazo!
Página 1 de 1