Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Caño De Escape
Cual seria el diametro del caño de la con turbo,ya estoy que me tiro con el cambio.
saludos, carlos.

Hoy espero tirarme abajo y te paso el dato preciso.
El mejor sistema de todos seria en acero inoxidable, te aviso, aunque no es muy barato pero si eterno.
slds.
fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
...El mejor sistema de todos seria en acero inoxidable, te aviso, aunque no es muy barato pero si eterno...

[-X yo lo saqué hecho un moño de abajo, fue en una marcha atras sobre una piedra :oops:

HOLA COMO ESTAN?
PREGUNTO, ES POSIBLE COLOCARLE A ESTA CHATA, UN EQUIPO DE CAÑOSILENS,
MI PREGUNTA APUNTA A QUE SIEMPRE ME GUSTO ESE TIPO DE SONIDO,
PUES EN UNA EPOCA, MI PAPA LO COLOCO EN UNA F100, Y CRECI OYENDO ESA MUSICA,
CLARO QUE ESA CHATA ERA NAFTERA, AL SER DIESEL LA MUSSO, SU SONIDO SERIA SIMILAR?
ES POSIBLE COLOCARLO? NO TRAERA PROBLEMAS? VALE LA PENA, EL GASTO?
YA SE QUE SON MUCHAS LAS PREGUNTAS, ES QUE NO SOY UN ENTENDIDO,
(POR NO DECIR NO ENTIENDO NADA), LAMENTO MOLESTAR A UDS. QUE SI SON
LOS QUE DE VERDAD SABEN, (Y MUCHO), GRACIAS.
UN ABRAZO.
GUSTAVO

fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
HOLA COMO ESTAN?PREGUNTO, ES POSIBLE COLOCARLE A ESTA CHATA, UN EQUIPO DE CAÑOSILENS,MI PREGUNTA APUNTA A QUE SIEMPRE ME GUSTO ESE TIPO DE SONIDO,PUES EN UNA EPOCA, MI PAPA LO COLOCO EN UNA F100, Y CRECI OYENDO ESA MUSICA,CLARO QUE ESA CHATA ERA NAFTERA, AL SER DIESEL LA MUSSO, SU SONIDO SERIA SIMILAR?ES POSIBLE COLOCARLO? NO TRAERA PROBLEMAS? VALE LA PENA, EL GASTO?YA SE QUE SON MUCHAS LAS PREGUNTAS, ES QUE NO SOY UN ENTENDIDO,(POR NO DECIR NO ENTIENDO NADA), LAMENTO MOLESTAR A UDS. QUE SI SON LOS QUE DE VERDAD SABEN,(Y MUCHO), GRACIAS. UN ABRAZO.GUSTAVO
:-o :-o Que lo que????...JUAAAAAAA!!!!! Image

:-$ trata de escribir en minúsculas,mayúsculas significa gritar :razz:

No se muy bien como es el tema del Silens, pero si es mas grande que el que trae la musso (diametro) entonces mejorará la potencia un poco, en cuanto al ruido no creo que te quede como un naftero :ncry:

roberto tiene el escape roto!!! (perdon por contar intimidades..) es decir algo libre , lo podes explicar vos mismo Roberto Oscar?
gracias
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
roberto tiene el escape roto!!! (perdon por contar intimidades..) es decir algo libre , lo podes explicar vos mismo Roberto Oscar?
gracias
Fredrick
:-$ :-$ si...hace un ruidito....Que A + DE 3.000 Vueltas y en ruta rompe las TARLIPES :-X :-X :-X

Hola, a todos y te comento Fentetoibero, que segun ya habia consultado.. le podes pones hasta medio equipo y si te gusta el ruido, eso es para vos suficiente..
tambien como dato te tiro que en El Puma de lomas del mirador lo hacen y bien.. siempre atendi a todos mis autos ahi, incluso ya a la musso la lleve y hacen muy buenos trabajo a buen precio..

Saludos

gracias por el dato marcelo, voy a pasar por alli, ya que me queda cerca,
empiezo a escribir en minusculas, para que no me retes, roberto.
un abrazo para todos
gustavo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4