Asunto: CONSULTAR
bUENOS DIAS, MI NOMBRE ES JOSE, MIREN TENGO UNA CAMIONETA MUSSO ES MODELO 2000 Y ESTA CHATA TIENE UN RUIDO COMO UN GOLPETEO QUE COMENZO A HACERLO DESPUES DE QUE LE HICE EL MOTOR Y LO LLEVE A UN PAR DE LUGARES Y ME DIJERON QUE ES NORMAL, PERO A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y APARTE NO ME GUASTA QUE LO HAGA PORQUE NO LA ESCUCHE EN NINGUNA CHATA, ALGUIEN SABE QUE PODRIA HACER? GRACIAS.
Asunto: Re: CONSULTAR
Buenos días José, si el ruido apareció después de hacerle motor, deberías recurrir al mecánico que lo hizo para que lo solucione :roll: . No son para nada ruidosas ni temblorosas, de hecho, cuando todo está bien, hay que prestarle atención para notar que están en marcha.. :eek:
Y por favor, escribir con mayúsculas en los foros es sinónimo de "GRITAR"... 8)
Y por favor, escribir con mayúsculas en los foros es sinónimo de "GRITAR"... 8)
Asunto: Re: CONSULTAR
Bueno lo de que no son nada ruidosas no se yo que decirte.... yo cuando llego a mi casa se enteran un rato antes jajaja y en los túneles ya ni te cuento parecen aviones jajaj
eso si a relentin no hacen apenas ruido...además el sonido mercedes es como música para los oídos estoy seguro que te referías a relentin
Saludos
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Bueno lo de que no son nada ruidosas no se yo que decirte.... yo cuando llego a mi casa se enteran un rato antes jajaja y en los túneles ya ni te cuento parecen aviones jajaj
eso si a relentin no hacen apenas ruido...además el sonido mercedes es como música para los oídos estoy seguro que te referías a relentin
Saludos
Página 1 de 1