Hola Amigos!!
Poseo un Musso 120 CV del año 1999!!Estoy con la mosca detras de la oreja desde que oigo en la trasera de mi musso un clok clok clok cuando empiezo a iniciar la marcha,bien sea al salir de un semaforo etc.. suena solo al salir!! una vez tengo velocidad ya no suena, y si salgo de parado con la direccion girada tambien suena, ...por las mañanas no suena pero a medida que empiezo a rodar y se calienta ya empieza a sonar!! puede ser la valvulina del diferenciar?? no lo he cambiado nunca y tiene 170000Km, cuando voy por carretera el coche va estupendamente pero en el momento que entro en la ciudad empiezo a parar y rodar es cuando empieza el ruido dichoso!!
A ver si a alguien le ha pasado esto!! he leido en algunos mensajes que puede ser la cruceta?
Gracias amigos!!
Asunto: Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso
Asunto: Re: Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso
Hola a mi me a hecho, pero lo que me hacia era un zumbido, parecido al ruido de los micro viejos, decime si es esto, pero a medida que iba aumentando la velocidad me lo hacia con mas intensidad, saludos
Si,arranca controlando que esten bien las crucetas,aunque normalmente el sonido seria como un clik clik,tambien asegurate que esten bien apretados los tornillos del cardan
No sé si el ruido tendrá que ver con eso, pero es seguro que tenés que cambiar el aceite del diferencial, si ya lleva 16 años y 170.000 kilómetros circulando con el mismo... :ncry: :ncry: :ncry:
Gracias amigos!! Empezare revisando las crucetas y comprobar que esta apretado el cardan,también cambiando el aceite del grupo.
Os iré contando
Os iré contando
Página 1 de 1