Y bueno para meterle un poco de picante a este aniversario ....
Fredy(el bigote) dice q va a subir el blanco de frentr con el MEHARI :twisted: :-o
y el propietario de esta camioneta
Link
dice q si fredy lo sube ... el mismo prende fuego su camioneta en la base del blanco ... y paga un asado para todos :ansi:
Asunto: Re: Vamosss Que Falta Menos Que Antes
Aaaa, para eso eran los bidones de nafta que me pidió?, yo creí que los necesitaba para poner en el tanque :lol:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Aaaa, para eso eran los bidones de nafta que me pidió?, yo creí que los necesitaba para poner en el tanque :lol:
Que lindos recuerdos Mario, vamooooosssss que falta poco para el aniversariooooo :ansi: :ansi: :ansi:
estoy nervioso ..podra freddy subir el blanco de frente con su mehari ???? :shock: :shock:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy pronto lo sabremos :roll: :roll: :-p :-p
Pablo D lleva los bidones con v.power nafta pero para jugar los 3 dias :clap: :clap: :clap: :clap:
estoy nervioso ..podra freddy subir el blanco de frente con su mehari ???? :shock: :shock:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy pronto lo sabremos :roll: :roll: :-p :-p
Pablo D lleva los bidones con v.power nafta pero para jugar los 3 dias :clap: :clap: :clap: :clap:
veremos veremos despues lo sabremos!!! estara preparada la cabra para el asador ?????
la esquilamos antes??
Pablo no te olvides los bidones!!! creo que los va a precisar !!!
gerardo escribió: [Ver mensaje]
veremos veremos despues lo sabremos!!! estara preparada la cabra para el asador ?????
la esquilamos antes??
Pablo no te olvides los bidones!!! creo que los va a precisar !!!
Gracias por esos recuerdos Mario,pero este año es muy posible que yo no pueda,ya que estoy en plena ampliacion de mi hogar (un dormitorio para Morena) :eek: Igual,obvio que haremos lo posible por estar :ansi:
Página 2 de 2