Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Precios De Las Musso
Buenas amigos queridos!!
Hago este post por la siguiente razón... Estoy convencido que nuestras camionetas valen más !!

Estuve mirando precios en ML y otros sitios de venta y lamentablemente veo que la gente las publica a precios muy bajos.

En Diciembre de 2014, Cuando yo compré mi Musso, 2001 en buen estado general, estaban a valores de $100.000 pesos aprox.
Hoy por hoy, veo otras mismo modelo y similares condiciones en apenas $110.000.

Pero la realidad es que el resto de los vehículos han aumentado, alrededor de un 25% contra apenas un 10% en las Musso.

Y me baso en datos, ya que también en Diciembre de 2014 vendí mi Honda City LX 2010 en $115.000 (Valor promedio de ese momento) y hoy el mismo auto que yo vendí vale $145.000 pesos aprox.

Otro ejemplo son las Toyota SW4.
Cuando compré mi Musso había estado mirando también estas chatas.
En ese momento una 1998 estaba en promedio $140.000
Hoy, están alrededor de $180.000 osea aumentaron un 30% aproximadamente.

No entiendo muy bien a que se debe esto..
Yo hace unos días publiqué mi Musso.. para sondear el mercado y ver si sale alguna oportunidad.
La publiqué en $135.000 pesos inicialmente, teniendo en cuenta el aumento que sufrieron el resto de los vehículos.
Luego la bajé a $120.000 para ser competitivo ya que las otras publicadas estan en esos valores.

La verdad no se si la voy a vender o no.. siempre tengo mis vehículos publicados por si a caso.
Pero me atemoriza el hecho de desvalorizarme, si comparo con otros vehículos.

Alguien sabe por qué se da esta situación???
Yo opino que tenemos que pujar por el precio de nuestras camionetas...
Ya que siguen siendo una buena opción para quien, por ejemplo busca confort, 7 plazas, calidad de terminaciones, prestaciones, equiamiento, tracción en las 4 ruedas, etc..

Y si encima a todo esto le sumamos el Bonus de pertenecer a este maravilloso Club y conocer gente tan linda... deberíamos pedir fortuna por nuestras camionetas !!!

Bueno.. para pensar :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Precios De Las Musso
Hola buen día, este tema lo hemos hablado hace años y se mantiene con la misma tendencia.
Los vehículos 4x4 coreanos pierden mucho más el valor que el resto :|
Es una realidad que compruebo desde hace unos 12 años, cuando me compré mi primer 4x4 de la marca, una Korando Family.
Cuando la vendí comprendí que estos vehículos no son para hacer negocio =; por lo menos para "el común de los mortales".
Siempre habrá gente "muy despierta" :^o que saque diferencia hasta de un almohadón, porque lo paga dos pesos y estaba rellenado con billetes de cien :roll: pero nunca fue mi caso.
Así que las Musso valen lo que otro comprador esté dispuesto a pagarla, y queda afuera de las "famosas actualizaciones" por pérdida de poder adquisitivo del vil billete... ](*,)

Coincido, son camionetas muy buenas pero no tan reconocidas ,el precio refleja justamente esto ,podes hacerla valer un poco mas a gente que ya tuvo este vehículo,encima no hay una red de concesionarios en todo el pais si lo hubiera seria mas fácil venderla.
Quizás por aca encuentres comprador suerte !!!

Perfil MP  
La verdad es que por el momento no me preocupa mucho venderla.. al contrario, me gustaría disfrutarla un poco más antes... publiqué este post solo por el temor de perder capital con el paso del tiempo...
Pero si puedo ganarlo en buenas experiencias de viaje, no voy a estar tan preocupado..

Gracias por los comentarios !!

Perfil MP  
El precio lo pone el mercado, la ley de la oferta y la demanda es inexorable y no hay nada que uno pueda hacer para cambiarla. Estos no son vehículos que uno compre para hacer negocio. Es una camioneta que uno compra más barata que una SW4 y que sabe que luego no podrá vender al valor de una SW4. Cuando yo compré la mía, la compré con la idea de disfrutarla y eso es lo que hecho desde entonces. Cuando la quiera vender, la venderé por lo que pueda obtener... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Bueno gracias Pablo y Gaviota 222 por los comentarios, otra cosa que se me vino a la cabeza es que tal vez para el verano, época de vacaciones aumenten un poco su valor no?

Perfil MP  
No sé si en época de vacaciones aumentará el valor... en época de vacaciones lo mejor que podés hacer es disfrutarlas a full... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Y otra vez tenés razón Gaviota222 !!! :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Gracias a vos por el halago! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
desde mi humilde opinion ya que no soy esperto en estos mostruos de camioneta , creo que la mayoria no sabe ni tiene idea de como es esta camioneta y se rije con lo que le diran muchos que no saben del tema y les meten en la cabeza que es un vehiculo con muchos problemas , :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: mentira todos los vehiculos tienen sus problemas y nuestra musso no es algo aparte, tambien esta eso que la marca no tiene sustento en lo que se refiere a consesionarias en nuestro territorio y es esa la traba mas contundente ya que aqui los que miran quieren algo que respalde los repuestos y demas yerba, y no se percatan que hay repuestos y sustitutos buenos para la marca , en si un primo mio cuando se entero que compre una musso me comento uuuuuuuuu no sabes lo que comprastes y yo le pregunte vos si sabes y me respondio no pero me contaron jajajajajajajajaj salimos a dar una pásada y se quedo chocho y esta en tratativas de comprar una , asi que lo que pienso es que hay una pared muchas veses nuestra de tender a vender a un precio miedozo y no por lo que son nuestras camionetas ,,,, no quiero ofender a nadie y que lo tomen a mal lo que estoy poniendo , ya les dije no soy el que las sa :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: be todas de la marca solo me rijo con mi corazon ,elcual cada dia ama mas a la marca , sin mas que decir si pasas por chile mira y te daras cuenta que alli las musso son vendidas a su valor como otras de marcas :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o como dirian mas poderozas jajajajajajajajajj en marketin , por lo pronto hay que disfrutarlas y sacarles su juguito con la familia y que queden rojos de envidia los que no la tienen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5