hola compañeros musseros, una consulta.. me empezo a prender la luz de bateria en tablero (tengo bateria nueva) pero acelero y se apaga la luz del tablero pregunta
¿SERA EL ALTERNADOR O ALGUN PASITO ANTES) ](*,) ](*,)
Asunto: [SOLUCIONADO] Prende Luz De Bateria Y Se Apaga Al Acelerar
Asunto: Re: Prende Luz De Bateria Y Se Apaga Al Acelerar
Revisa y limpia ficha (con limpiacontactos) que no tengas algun cable relacionado cuartiado (a simple vita se suele ver una simple rajadurita,pero en su interior ya casi esta cortado)
Arrimate a alguna casa de venta de baterias que te revisen como trabaja el alternador. "Normalmente te revisan sin ningun costo"
Arrimate a alguna casa de venta de baterias que te revisen como trabaja el alternador. "Normalmente te revisan sin ningun costo"
Asunto: Re: Prende Luz De Bateria Y Se Apaga Al Acelerar
a mi me paso hace poco, alternador, lo mio fue que el ruleman no iba mas y se agarraba, entonces no cargaba bien, igual primero podes revisar el estado de cables y es posible, pero a mi me paso lo de los cables y estiro un poco mas a la semana volvio a pasar asi que se cambio plaqueta y ruleman....
Asunto: Re: Prende Luz De Bateria Y Se Apaga Al Acelerar;;;;SOLUCIONADO...
perdon pero me paso algo extraordinario...... no era alternador, no era burro, y tampoco bateria..
ERA UN RELAY QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE LA PEDALERA, ESTO HACIA QUE SE APAGE EL STEREO, Y UNA VEZ QUE SE APAGE EL MOTOR NO ARRANCA NI A PALOS. ESTABA SUELTO GRACIAS POR LAS AYUDAS PERO INTERPRETE TAMBIEN QUE ERA EL ALTERNADOR PORQUE CUANDO REGULABA A 700RPM PRENDIA EL TESTIGO EN EL TABLERO(bateria) Y ACELERABA Y SE APAGABA,,, RRARO PERO SOLUCIONADO
ERA UN RELAY QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE LA PEDALERA, ESTO HACIA QUE SE APAGE EL STEREO, Y UNA VEZ QUE SE APAGE EL MOTOR NO ARRANCA NI A PALOS. ESTABA SUELTO GRACIAS POR LAS AYUDAS PERO INTERPRETE TAMBIEN QUE ERA EL ALTERNADOR PORQUE CUANDO REGULABA A 700RPM PRENDIA EL TESTIGO EN EL TABLERO(bateria) Y ACELERABA Y SE APAGABA,,, RRARO PERO SOLUCIONADO
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Prende Luz De Bateria Y Se Apaga Al Acelerar
Felicitaciones! Qué suerte que la arrglaste fácil y rápido!!! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1