Hola muchachos tengo un problema con la chata, hoy cuando volvia de trabajar sali normal y de repente cuando meto 3 la camioneta se queda como sin reaccion no supera los 40km/h mas la acelero mas se achancha :shock: :shock: como si se pasara de gasoil, pero no humea ni nada
cuando llegue a casa le revise el sistema de vacio por si abria alguna manguera pinchada o algo, las mangueras de gasoil de entrada y retorno pero nada la verdad me deja desorientado, le inverti mucho dinero haciendo el motor a nuevo y que me pase esto no me pone nada contento
Si a alguien le paso algo similar o tubieron la misma esperiencia espero que me puedan orientar
Saludos
Toty
Asunto: [SOLUCIONADO] Sin Reaccion
Asunto: Re: Sin Reaccion
Filtro y pre filtro,respiracion tanque de gasoil (probala sin la tapa) ??
Me paso algo asi :eek: fue como un tapon baboso que se formo dentro del tanque y me tapo la chupada. Para revisar esto,llegas al tanque levantando el asiento trasero del lado del chofer,encontras una tapa,la sacas y tenes buen acceso al tanque,la tapa del tanque (con sus caños y cables) sale girando en sentido anti horario
Me paso algo asi :eek: fue como un tapon baboso que se formo dentro del tanque y me tapo la chupada. Para revisar esto,llegas al tanque levantando el asiento trasero del lado del chofer,encontras una tapa,la sacas y tenes buen acceso al tanque,la tapa del tanque (con sus caños y cables) sale girando en sentido anti horario
Hola me paso algo parecido y temino siendo el pre filtro. Cambie los dos filtro, pre filtro y asunto solucionado
Hola Javi si se donde esta el chupador me encontré con el rompe olas del tanque suelto lo de sacar la tapa del tanque también lo probé y sigue igual ahora cuando llegue a casa trataré de conseguir el filtro que me parece medio raro por que los cambie todos cuando hice el motor y tienen 5 mil km nada mas
Saludos
Toty
Saludos
Toty
Yo creo como Javier, que el problema debe estar en los filtros.
Desde que se permite mezclar Biodiesel hasta un 10% al gasoil, las distribuidoras, le mandan aceite recuperado de los restaurantes y bastante más que el 10 % :-X :-X Por lo que el tema de los filtros, pasaron a durar menos que la mitad de lo que duraban.
=; Y eso corre para los dos tipos de gasoil :evil: aunque según los bombistas, el de Shell sea mejor.. 8)
Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
Yo creo como Javier, que el problema debe estar en los filtros.
Desde que se permite mezclar Biodiesel hasta un 10% al gasoil, las distribuidoras, le mandan aceite recuperado de los restaurantes y bastante más que el 10 % :-X :-X Por lo que el tema de los filtros, pasaron a durar menos que la mitad de lo que duraban.
=; Y eso corre para los dos tipos de gasoil :evil: aunque según los bombistas, el de Shell sea mejor.. 8)
:-k Y desde que se rompio el motor,a que este funcionando nuevamente,cuanto tiempo paso la camioneta sin funcionar??Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
muy probable que se el pre filtro, y mas si estuvo parada la chata y junto mugre u oxido y a medida que la fuiste usando tapo el pre filtro, me paso lo mismo...
espero que sea solo eso, es facil y barato
espero que sea solo eso, es facil y barato
Hola yo tambien soy de la misma opinion ya que me paso algo parecido : ponele filtro marca MAN y prefiltro descartable de la mercedes 180 ( que el prefiltro no sea de papel ) .
Saludos
Saludos
Asunto: Re: (solucionado) Sin Reaccion
Bueno ya me puse más feliz fui a un lubricentró y el muchacho sopleteo las cañerías le cambio el filtro de gas oil y salio espectacular, no conseguí el pre filtro alguien sabe el codigo
Otro tema fue que aflojó 11/2 vuelta el tornillo que esta en el compensador y ahora tiene más reacción en baja puede ser factible o lo vuelvo como esta va antes a mi me gusta como quedo por que me tire a sobrepasar un camión y respondió muy bien cosa que antes no lo hacía
Saludos
Toty
Otro tema fue que aflojó 11/2 vuelta el tornillo que esta en el compensador y ahora tiene más reacción en baja puede ser factible o lo vuelvo como esta va antes a mi me gusta como quedo por que me tire a sobrepasar un camión y respondió muy bien cosa que antes no lo hacía
Saludos
Toty
Página 1 de 2