Asunto: Levanta Temperatura Cuando Paso Los 100
hola buenas tardes¡¡ soy raul de magdalena. compre una musso 2000 la encontré por un aviso, era de tandil le pedí a un amigo mecánico de el lugar q la revisara y me dijo q estaba buena la fui a buscar y en estado general esta buena la compre¡¡ a mitad de camino comenso a levantar temperatura cuando la pasaba de 100 cuando llegue sin otro problema por suerte¡¡ revece los fluidos y estaba todo normal la verdad es mi primer gasolero y no tengo ni idea de q pueda ser¡¡ agradecería su ayuda
Asunto: Re: Levanta Temperatura Cuando Paso Los 100
Rulo,hay cosas que presisar,bota el agua?,o solo sube la aguja,si solo es la aguja deberias verificar el funcionamiento del viscoso(fijarlo seria lo mejor),funcionamiento del electro,limpieza exterior e interior del radiador,etc etc,la verdad,tienes que descartar todo esto y despues,solo despues llegar a un diagnostico,tienes algo claro a este respecto?
Asunto: Re: Levanta Temperatura Cuando Paso Los 100
Como te ha dicho Carlos, verificá el funcionamiento de todo eso y fijate también el termostato, que puede causar problemas. Suerte!!!! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1