:-k Gabriel,otra,la semana pasada,le solucione un problemilla al motorcito de la musso de un amigo,cuando desarme el motorcito,en la parte de la plaqueta,esta (la plaqueta),estaba de su eje central (media luna) suelto,flojo,despegado,ocacionando que las luces testigo y la doble anduvieran haciendo cualquier cosa (loca)
Desarme otro motorcito para copiar la posicion esacta de la plaqueta y su eje,le mande La Gotita y quedo funcionando muy bien :eek: Suerte
Asunto: Re: Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
Excelente Javier!! yo el fin de semana voy a seguir buscando por el lado de cables y sensores... porque la verdad es que el motorcito de la mía pareciera estar bien.. incluso la plaquetita esta correctamente sujeta a la media luna etc.. así que... bueno, me compré un tester jaja (Fue la excusa perfecta porque hace rato quería comprarme uno) :D
Jaja!! Si,dicen que no hay mal que por bien no venga :wink: Suertegmcgabriel escribió: [Ver mensaje]
Hola os cuento mi problema con las luces del 4x4 ambas
Cuando enciendo el motor todo bien.. se encienden las luces y se apagan, en cambio cuando llevo un rato de viaje y paro el motor para repostar gasoil o hacer una parada y vuelvo a encender el motor ya se quedan las luces encendidas del 4x4 y no funciona ni la doble ni las reductora,
He limpiado la centralita de debajo del asiento del conductor pero no ha mejorado mucho el problema
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
Cuando enciendo el motor todo bien.. se encienden las luces y se apagan, en cambio cuando llevo un rato de viaje y paro el motor para repostar gasoil o hacer una parada y vuelvo a encender el motor ya se quedan las luces encendidas del 4x4 y no funciona ni la doble ni las reductora,
He limpiado la centralita de debajo del asiento del conductor pero no ha mejorado mucho el problema
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
Siempre que me pasó eso se solucionó con limpiacontactos en los enchufes de abajo de la camioneta.
Gracias lo comprobaré este fin de semana
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Gracias lo comprobaré este fin de semana
A mí me ha pasado eso mismo este fin de semana en Baradero, cuando hice un poco de off road y tuve que poner la baja para algunas trepadas extremas. :-o
Por suerte luego se apagaron las luces y no se ha vuelto a repetir... :razz:
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
A mí me ha pasado eso mismo este fin de semana en Baradero, cuando hice un poco de off road y tuve que poner la baja para algunas trepadas extremas. :-o
Por suerte luego se apagaron las luces y no se ha vuelto a repetir... :razz:
Me pasa exactamente lo mismo hace meses, por no decir años, la última vez, limpié el motorcito de la 4x4 completo y todos los conectores asociados y demás sensores de las cajas, resultado de lo cual mejoró un tiempo.
Es un problema de temperatura en algún sensor o conector con plásticos cerca de las cajas, ya lo encontraré con tiempo como tantas otras cosas que con el paso del tiempo fueron entregando sus secretos! :razz: :p
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Me pasa exactamente lo mismo hace meses, por no decir años, la última vez, limpié el motorcito de la 4x4 completo y todos los conectores asociados y demás sensores de las cajas, resultado de lo cual mejoró un tiempo.
Es un problema de temperatura en algún sensor o conector con plásticos cerca de las cajas, ya lo encontraré con tiempo como tantas otras cosas que con el paso del tiempo fueron entregando sus secretos! :razz: :p
Buenos días desde España, tengo noticias frescas sobre la modificación dela transfer, he anulado la centralita, speed sensor y lo he hecho todo eléctrico directo desde el interior
utilizando el motor suyo acoplándole unos micros y unos leds para saber en todo momento en que voy 4H o 4L, totalmente estanco, antes de montarlo lo he probado en agua y perfecto, el total de gastos en material han sido 80 euros y es fiable totalmente, llevamos una semana de pruebas y va perfecto, en breve pondré fotos del montaje, y con sistema de seguridad para que no entre el 4h o 4l involuntariamente. el funcionamiento es igual que como si tuviéramos centralita pero sin ella, sin speed sensor y sin embrague electromagnético que va dentro de la transfer.
Un saludo a todos, si alguien necesita más información no hay problema....
Un saludo
utilizando el motor suyo acoplándole unos micros y unos leds para saber en todo momento en que voy 4H o 4L, totalmente estanco, antes de montarlo lo he probado en agua y perfecto, el total de gastos en material han sido 80 euros y es fiable totalmente, llevamos una semana de pruebas y va perfecto, en breve pondré fotos del montaje, y con sistema de seguridad para que no entre el 4h o 4l involuntariamente. el funcionamiento es igual que como si tuviéramos centralita pero sin ella, sin speed sensor y sin embrague electromagnético que va dentro de la transfer.
Un saludo a todos, si alguien necesita más información no hay problema....
Un saludo
Qué bueno, Alex! :razz: :razz: :razz:
Sería importante para todos que nos explicaras bien lo que has hecho, y no estarían de más unas fotos... Si has anulado la centralita y el speed sensor suponemos que debe haber quedado todo el sistema más simple, y por lo tanto, menos proclive a problemas. :-k
Esperamos más información acerca de la modificación y que ande todo bien. Hasta pronto! :p :p :p
Sería importante para todos que nos explicaras bien lo que has hecho, y no estarían de más unas fotos... Si has anulado la centralita y el speed sensor suponemos que debe haber quedado todo el sistema más simple, y por lo tanto, menos proclive a problemas. :-k
Esperamos más información acerca de la modificación y que ande todo bien. Hasta pronto! :p :p :p
Página 28 de 29