Gente como andan?
tengo un problema, se me quemo el motor del alza vidrio del conductor y no lo puedo conseguir. sabes donde puedo conseguir uno? o si puedo reemplazarlo? me esta matando esto de abrir la puerta en los peajes y en la tiqueteadora de los estacionamientos. Lo bueno es que deje de fumar en el auto hahaha pero lo quiero arreglarrrr
Saludos!!! :p :p :p :p
Asunto: Motor Del Alza Vidrio Del Conductor
Asunto: Re: Motor Del Alza Vidrio Del Conductor
Hola, si estás seguro que es el motorcito y no suciedad en las teclas, fijate que hubo en venta en el foro algunos motorcitos usados y si no comunicate con RM repuestos que debe de tener también.
:roll: Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de la trasera por la delantera y ver que pasa... 8)
:roll: Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de la trasera por la delantera y ver que pasa... 8)
hola dominico soy eduardo cortando la chapa un par de centrimetros tiene que entrar otro
ami me lo cambiaron pero no tengo idea de que era
osea que se puede cambiar suerte en la busqueda
ami me lo cambiaron pero no tengo idea de que era
osea que se puede cambiar suerte en la busqueda
[-(') No Pablo!! En caso que el problema lo tenga en la tecla,esta,la del conductor es diferente a las tres demas,son distintas las fichas.Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Dominico,en caso de que,si o si, necesites el motorcito yo tengo un par :eek: Dejame que me aseguro que estos son iguales en todas las puertas,porque los que tengo no se de que puerta salieron ](*,)
:eek: :eek: Tenés razón Javier, ahora que lo decís, cuando arreglé en la playa en forma provisoria el problema en la de Mussoneco, o era en la de Imprenta :roll: ](*,) ](*,) bueno era bordó :oops: :mrgreen: , le hice un puente con cablecitos desde la tecla trasera 8)
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: Tenés razón Javier, ahora que lo decís, cuando arreglé en la playa en forma provisoria el problema en la de Mussoneco, o era en la de Imprenta :roll: ](*,) ](*,) bueno era bordó :oops: :mrgreen: , le hice un puente con cablecitos desde la tecla trasera 8)
Página 1 de 1