Hola amigos del club, hoy los quiero molestar (jajajaj) con un problemon que se me armó. Creo que tengo las ruedas desplazadas hacia adelante porque tengo un ruido de rodadura al andar y se me gasto disparejo el neumático delantero derecho.
Al revisar encontré que la bandeja superior en la parte trasera esta rozando con el chasis y se desgastaron mutuamente.
La duda es si cambiando los bujes superiores se arreglará??
Dejo fotos y agradezco su ayuda.
Abrazos desde Chile
Andrés
Asunto: Roce Entre Brazo De Bandeja De Suspensión Superior Y Chasis
Asunto: Re: Roce Entre Brazo De Bandeja De Suspensión Superior Y Chasis
Hola Andres, ese rozamiento se debe a la rotura de los bujes de la parrilla superior, te recomiendo que le pongas los legitimos CONICOS, aflojando los tuercones y las arandelas, se quitan con un destornillador grande. Para colocarlos aceita los bordes del buje para cuando ajustes se coloquen en su alojamiento . Al ajustar las dos tuecas , la parrilla quedara centrada y no rozara mas en el chasis, ese trabajo lo hice hace un año y quedo perfecto. Saludos. Ricardo.
Ya Ricardo te dió una sugerencia... Que tengas suerte con el arreglo, Andrés, y contanos si da el resultado esperado... :razz: :razz: :razz:
Bueno Andres,ya lo tenes bien explicado por Ricardo :eek:
PD: :-k En la foto no se ve,pero asegurate que la parrilla no este muy dañada por el rose
PD: :-k En la foto no se ve,pero asegurate que la parrilla no este muy dañada por el rose
GRacias, Ricardo por ese mini tutorial de como hacer el cambio, voy a tratar de tomar fotos del proceso para subirlas, y como dijo Javier, voy a revisar cuanto es el desgaste que tiene la parrilla, supongo que se podrá rellenar con soldadura de ser mucho y despues un pulido y pintura. Y les cuento con fotos como me fue como me lo aconsejó Gaviota.
Gracias nuevamente a los tres
Un abrazo
Andrés.
[img=http://s18.postimg.cc/fub2cxh9h/adios_al_rojito.jpg[/img]
Gracias nuevamente a los tres
Un abrazo
Andrés.
[img=http://s18.postimg.cc/fub2cxh9h/adios_al_rojito.jpg[/img]
Holas de nuevo, les cuento que ayer trate todo el dia, y me fue mal, logre soltar todas la tuercas de la bandeja , de la rotula superior, pero me fue imposible sacar la rotula para sacar la bandeja, Alguien tiene alguna fórmula magica para soltar estas rotulas sin tener que romperlas.
O lo otro se puede cambiar el buje de la bandeja sin tener que sacar toda la pieza?..
Saludos, el próximo sábado vuelvo a intentar..
Abrazos.
Andrés.
O lo otro se puede cambiar el buje de la bandeja sin tener que sacar toda la pieza?..
Saludos, el próximo sábado vuelvo a intentar..
Abrazos.
Andrés.
yo las caliento con la pistola de calor y luedo con la turca colocada le doy un golpe seco y afloja, saludos :D :D :D :D :D
Página 1 de 1