Asunto: Hola Amigos , PREGUNTA A LOS QUE LA TINEN CLARA
Si bien soy mecanico no tengo gran experiencia con este tipo de vehiculos y no me queda otra mas que aprener ahora que tengo una musso , Revisando la camioneta abajo para ver si todo estaba bien note que tiene en las mazas de rueda delanteras unas mangueritas de vacio que son comandadas por unos solenoides que tiene en el vano motor , PARA QUE SON ???? revise los manuales publicados y me da la imprecion que actuan como los famosos dados manuales que se usan en las 4x4 solo que este deve funcionar automatico cuando se acopla y desacopla la 4x4 PUEDE SER LO QUE DIGO O ES UNA LOCURA ??? GRACIAS
Asunto: Re: Hola Amigos , PREGUNTA A LOS QUE LA TINEN CLARA
Corrrrectooo! !!!
Dijo la Su ....
esas mangueras llevan el vacio desde la depresora hacia los cubos, si conectas la doble y desconectas la punta de la manguera que acopla en la rueda y le pones suavemente el labio vs a sentir como succiona, pero ojo con esto....puede que te enamores..... cuac!
Dijo la Su ....
esas mangueras llevan el vacio desde la depresora hacia los cubos, si conectas la doble y desconectas la punta de la manguera que acopla en la rueda y le pones suavemente el labio vs a sentir como succiona, pero ojo con esto....puede que te enamores..... cuac!
Es correcto hacen actuar a los cubos ; pero para saber si funcionan desconectalos del solenoide y chupa con la boca para saber si hace vacio yde esta formaya vas eliminando una de las fallas de porque aveces no acoplan los cubos y prenden las dos luces de la 4x4 en el tablero.
Saludos colega.
Saludos colega.
GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO Y DARME CONSEJOS , LA VERDAD QUE SON MUY COPADOS , ESPERO PODER TERMINARLA CUANTO ANTES ASI PODER USARLA Y JUNTARNOS , NO LE DI NI UNA VUELTA MANZANA , ESPERO QUE ME GUSTE EL ANDAR , LA CHATA ESTA IMPECABLE POR DONDE SE LA MIRE , SOLO QUE CUANDO DESARME ME ENCONTRE QUE EL PROBLEMA DE TEMPERATURA NO ES DE AHORA , EL QUE ME LA VENDIO A MI LA HABIA COMPRADO HACIA POCO , ES UN CLIENTE DEL taller Y CUANDO LE SOPLO LA JUNTA NO LA QUISO ARREGLAR Y SE LA COMPRE ASI , PERO AL DESARMARLA NOTE QUE YA VIENE DE ANTES EL TEMA ASI QUE AHORA A PROBAR COSA POR COSA , VISCOSO , TERMOSTATO , ELECTRO , ETC.
NO LOS MOLESTO MAS Y GRACIAS DE NUEVO
NO LOS MOLESTO MAS Y GRACIAS DE NUEVO
Molestá que para eso estamos, che! :razz:
Mis problemas de temperatura se solucionaron con limpieza del radiador. Otros, solo con cambiar el tapón del depósito de agua.
Página 1 de 1