Asunto: Consulta Sobre Problema Con Temperatura
buenas gente

como dije en la presentacion el dia de ayer pude, finalmente adquirir una musso 602 mod 2000
la compre en chivilvoy, y ocmo soy de lanus me disponia a volver a mi casa, todo el camino andubo 10 puntos la camioneta, pero llegando a lujan noto que levanta temperatura, pare al cosatado de la ruta y cuando miro el motor veo qe tiene una manguera, calculo que de la calefaccion, pinchada y por ahi tiraba el agua.
bueno llame a la grua para que me trajera hasa casa ya q no tenia herramientas para arreglar la manguera, esta manana cambie la manguera, le puse agua ya que la habia tirado toda y cuando quiero arrancar la camioneta no arranca, gira el motor pero no arranca.
lo que me llamo la atencion es que levanta precion y tira el agua por el tanquesito para cargarla.
que puede ser esto ??
estoy amargadisiomo pues no llegue a manejarla mas de 80 km y me da a pensar que se me hizo mier....
alguno sabe que puede ser ??

gracias por las respuestas y espero las mismas para ver si me pateo la cabeza por varios dias o si respiro tranquilo (por las dudas voy poniendome los boines)

abrazos

diego

Asunto: Re: Consulta Sobre Problema Con Temperatura
Si te tira agua en el momento del arranque , con el motor frío y el bidón destapado , tenés dañada la junta de tapa de cilindros.
El motor por tener la junta quemada no tiene compresión y no te va a arrancar y si te arranca lo hace con dificultad.
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Problema Con Temperatura
Coincido con la respuesta de ERB, otro de los mecánicos referentes del foro. El único problema es que él vive lejos de Buenos Aires, como para llevarle la Musso. Espero que nos equivoquemos y que el problema sea menos grave de lo que nos parece... :( :( :(

Perfil MP  

Página 1 de 1