Asunto: Presentación Y Consulta!
Hola Gente! Mi nombre es Mariano Roark, soy de Olavarría (Pcia. de Bs. As.) los he estado siguiendo sin participar desde unos días. Me han servido mucho las lecturas que he hecho hasta ahora, la verdad todos muy copados para responder y con mucha autoridad y argumentos (ya entré endulzando un toque los oídos -o los ojos en este caso jeje-). Voy al grano, como varios de los que se han presentado, estoy con muchas ganas de comprarme una Musso para arrancar en el mundo de las 4x4. Después de analizar otros vehículos, realmente la Musso es la que más me cierra. Ahora bien, como todo existe el miedo de qué comprar. Mi consulta es porque llame a una persona en Villa Urquiza que tiene una en venta en Mercadolibre y me dijo que la Musso que tiene era del club Musso. Y como es mi primera vez con éste tipo de vehículos, son todos mis ahorros y de por sí el miedo pueblerino a Buenos Aires... todo se suma y provoca algo de ínquietud extrema. Les pido si alguno la conoce a esta Musso y me puede dar información de su estado, bienvenido sea...! y sino en todo caso sabiendo que es de Villa Urquiza el dueño, si me facilitan alguna persona entendida que me la pueda mirar así veo si le entro o no. Muchas gracias y un cálido saludo a todos!

Esta es la Musso en cuestión: una 602 EL automática, modelo 1998:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...rcedez-benz-_JM

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Y Consulta!
Hola, Mariano! Bienvenido al foro! :D
Lamento no poder ayudarte en tu consulta acerca de la Musso que te interesa. Ayudaría a la identificación del dueño si supieras el nickname con el que participaba en el foro.
Tal vez no sea un asiduo participante, ya que no está publicada en la sección de VENTAS del foro. Igual te digo que a lo mejor alguno de los que te darán la bienvenida podría conocer esa Musso y te pueda dar alguna referencia.
Te felicito por la elección de la Musso como camioneta, ya que yo elegí una ( 602,97, automática) hacen ya cinco años y medio y no me arrepiento de haberlo hecho. Espero, si comprás una, que te de el resultado que me dió (y me está dando) a mí. Mantenenos informados de la marcha del negocio y te deseo suerte! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=8424 Bienvenido al club musso Mariano!!! Espero te sira,cliquea en lo anterior a la bienvenida que te dedique :p

Y aca te dejo del dueño anterior http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=5936

Hola Mariano, bienvenido

Saludos

Bienvenido al club Mariano, suerte con la compra!!

Perfil MP  
:p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  

Página 1 de 1