Hola estoy buscando del motorcito del 4x4 la parte de la plaqueta ,y sus contactos ,que NO sirvan mas , para desarmarlos y cortarlos , para estudiarlos; si alguien tiene alguno avisenme,desde ya gracias.
Saludos
Asunto: Motorcito De 4x4
Asunto: Re: Motorcito De 4x4
Creo que tengo, me tengo que filae
yo tengo uno, avisame, creo que anda, por que compre uno nuevo y el problema que tenia era un cable cortado del spedd sensor...
Roly lo encontrates avisame ;OJO necesito alguno que NO SIRVA para nada o que ya NO se pueda arreglar mas ; porque tengo que desarmarlo y cortarlo en varias partes para estudiarlo y analizarlo , sobretodo la plaque circular y la de los contactos , Gracias .............
Saludos.
Saludos.
Profe,yo tengo uno,pero te soy sincero,creo que todabia es reparable :eek: y seria una lastima
Profe,
Aun no lo busqué, ya hay gente del club que lo estudio e hizo distintos malabares electrónicos, fijate. Igual lo buscaré mañana. :p
Aun no lo busqué, ya hay gente del club que lo estudio e hizo distintos malabares electrónicos, fijate. Igual lo buscaré mañana. :p
Hola Roly ;Ya se pero lo mio es electrico y mecanico ; por eso tiene que ser que no sirva pero nesecito las piesas para cortarlas y estudiarlas.
Huy, me olvide, ando con 20 cosas a mil!
Mañana lo busco. Vos haceme acordar por las dudas! Sorry
Mañana lo busco. Vos haceme acordar por las dudas! Sorry
Hola Roly lo encontrastes ???????????????????
Sigo complicado ni a Chascomús pude ir..Mañana lo busco.
Página 1 de 2