Asunto: MUSSO BAJO EL AGUA
Hola Museros, espero que esten bien. Necesito saber si el motor de transferencia puede tener problemas si cruzo vados con agua hasta el zocalo o un poco mas arriba
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: MUSSO BAJO EL AGUA
Image

algo asi Image Image

No hay problema amigo,pase tranqui nomas!!

mmmm.... yo pase un vado hace poco y ningun problema pero de vulta y contra la corriente el agua me llego al parabrisas y tras salir se detubo el motor, tenia agua en todas partes pero despues de 10 min trabajando muy mal el motor volvio a su estado normal pero creo que me daño el sensor de 30 grados porque tenia agua en el sistema de vacio.

Perfil MP  
La sacaste barata,en todo caso, al sistema de vacio el agua entra por los retenes de las homocineticas,es una de las debilidades de la suspencion independiente,si sumas la presion del agua mas el vacio permanente en el interior, el agua puede llegar a la mismisima bomba de vacio.

Bien, Carlos. Muy interesante!

tecnofiber escribió: [Ver mensaje]
Hola Museros, espero que esten bien. Necesito saber si el motor de transferencia puede tener problemas si cruzo vados con agua hasta el zocalo o un poco mas arriba
Gracias

Mientras que el agua no cubra la toma de aire del motor,...no hay daño grave :|
Las camionetas no son para "navegar", los vadeos los podés pasar tranquilo, pero tené en cuenta que el alternador está bastante bajo y el tema del agua en los cubos suele terminar complicando el vacío de accionamiento.
Hay mucha gente que disfruta de "jugar en el agua" con las camionetas, pero siempre suele traer inconvenientes que si no se dan en el momento, aparecen al poco tiempo... :roll:

Página 1 de 1